Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Miér Sep 25, 2024 10:08 am
Inscripciones
2 participantes
Occasion :: :: Inscripciones
Página 1 de 1.
Inscripciones
Querido amigo a distancia, si estas leyendo esto, claramente es porque deseas comenzar una misión. Para poder adquirir una, deberás darme algunos datos, con los cuales yo podre crearte una historia la cual te sea de ayuda y ademas en la que puedas divertirte. En el caso de que quisieras algún elemento especifico, éste se te cobrara con puntos. Los elementos específicos te los daré yo en opciones que puedes elegir y ademas te daré un lugar para que me pidas alguno que no este en esa lista, y así yo pueda evaluarlo y darle un valor en puntos.
Elementos específicos: En tu primer misión no se te cobrara el elemento que elijas. Y debes recordar que solo te servirá en esa misión, no seguirá siendo parte de tu inventario una vez terminada la misma. Las opciones sobre estos te las daré después de recaudar toda la información sobre tu historia, asi puedo proporcionarte algo útil, y no algo sin sentido con el texto.
Zonas: Solo puedes elegir aquellas que están inscriptas en el foro. No puedes inventar zonas nuevas. Entiende que esto no te limita, ya que si vas por ejemplo a la ciudad, podrás meterte en los locales. Y así, cada zona tiene sub zona eligela pensando en esto.
Tiempo: No puedes cambiar la fecha, es mas no es un dato de importancia, recuerda que todos estamos en la misma época, con las mismas cosas, mismo tipo de tecnología, sociedad, economía etc.
En conclusión, no me des mas datos de los que te pido.
(Luego de que me envíes esto yo te daré una lista de elementos específicos y ahí, comenzara tu misión)
Elementos específicos: En tu primer misión no se te cobrara el elemento que elijas. Y debes recordar que solo te servirá en esa misión, no seguirá siendo parte de tu inventario una vez terminada la misma. Las opciones sobre estos te las daré después de recaudar toda la información sobre tu historia, asi puedo proporcionarte algo útil, y no algo sin sentido con el texto.
Zonas: Solo puedes elegir aquellas que están inscriptas en el foro. No puedes inventar zonas nuevas. Entiende que esto no te limita, ya que si vas por ejemplo a la ciudad, podrás meterte en los locales. Y así, cada zona tiene sub zona eligela pensando en esto.
Tiempo: No puedes cambiar la fecha, es mas no es un dato de importancia, recuerda que todos estamos en la misma época, con las mismas cosas, mismo tipo de tecnología, sociedad, economía etc.
En conclusión, no me des mas datos de los que te pido.
- Código:
[size=18]*Edad:[/size] [color=red]Escribir edad con numeros[/color]
[size=18]*Enfermedades o alergias:[/size] [color=red](Máximo 3)[/color]
[size=18]*Gustos y Disgustos: [/size] [color=red](Máximo 3)[/color]
[size=18]*Virtudes y Debilidades:[/size] [color=red](Máximo 3)[/color]
[size=18]*Oficio anterior:[/size] [color=red]Especificar oficio[/color]
[size=18]*Perfil psicológico: [/size] [color=red](describir con 3 palabras clave)[/color]
[size=18]*Sonidos, aromas, texturas:[/size] [color=red](mejores y peores)[/color]
[size=18][i][center]En caso de ser (solo copia el grupo al que pertenezcas y especifica lo que se pide):[/cent[/size]er][/i]
[size=18]Mutante:[/size] [color=red]Habilidades especiales[/color]
[size=18]Alquimista:[/size] [color=red]Aclarar si esta a favor o en contra de la empresa[/color]
[size=18]Maníacos:[/size] [color=red]Aclarar en que bando esta (pirata o circense)[/color]
[size=18]Desertores:[/size] [color=red]Aclarar en que rango esta[/color]
[size=18]Sobrevivientes:[/size] [color=red]Estrategia que utiliza para sobrevivir[/color]
[size=18]Recompensa que pretende: [/size] [color=red]Especificar pueden ser puntos, conocer a otras personas, pistas, elementos, etc[/color]
(Luego de que me envíes esto yo te daré una lista de elementos específicos y ahí, comenzara tu misión)
Máster- Mensajes : 7
Re: Inscripciones
*Enfermedades o alergias: Piromanía
*Gustos y Disgustos: Le gusta el fuego, la altura y la adrenalina
No le gustan los lugares reducidos
*Virtudes y Debilidades: Es buen trapecista y contorsionista
El fuego le atrae tanto que llega a ser su debilidad
*Oficio anterior: Trapecista
*Perfil psicológico: Tranquilo, solitario y mentiroso
*Sonidos, aromas, texturas: Le gusta el olor a quemado, el sonido de los aplausos de mucha gente, la textura de las cuerdas del trapecio.
No le gusta el olor de las jaulas de los animales y las risas, piensa que se burlan de él
Maníacos: Circense
Recompensa que pretende: Un animal de circo con engranajes.
*Enfermedades o alergias: Piromanía
*Gustos y Disgustos: Le gusta el fuego, la altura y la adrenalina
No le gustan los lugares reducidos
*Virtudes y Debilidades: Es buen trapecista y contorsionista
El fuego le atrae tanto que llega a ser su debilidad
*Oficio anterior: Trapecista
*Perfil psicológico: Tranquilo, solitario y mentiroso
*Sonidos, aromas, texturas: Le gusta el olor a quemado, el sonido de los aplausos de mucha gente, la textura de las cuerdas del trapecio.
No le gusta el olor de las jaulas de los animales y las risas, piensa que se burlan de él
Maníacos: Circense
Recompensa que pretende: Un animal de circo con engranajes.
Tiziano Lousseau- Circense
Occasion :: :: Inscripciones
Página 1 de 1.