Occasion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Ultimostemas
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] EmptyMar Dic 10, 2013 1:46 am por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] EmptySáb Ago 10, 2013 3:58 am por Invitado

» Orden Merodeadora {Elite}
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] EmptyJue Jun 20, 2013 2:31 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] EmptyMar Jun 11, 2013 7:23 pm por Invitado

» Afiliación Élite [cambio de botón por mudanza]
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] EmptyJue Mayo 30, 2013 4:02 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] EmptyVie Mayo 17, 2013 7:07 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] EmptyVie Mayo 17, 2013 5:05 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] EmptyDom Mayo 12, 2013 11:02 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] EmptySáb Abr 27, 2013 9:28 am por Invitado

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Staff10
Juliet LeBlanc Admin Fundador, Diseñador Perfil # MP
Dominic Gray Admin General Perfil # MP
Franccesco Di Matteo Admin Perfil # MP
Sobrevivire
Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Afilia10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Ago 16, 2019 5:25 am

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

4 participantes

Occasion ::  :: Circo

Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Mia Di Tomasso Dom Mar 17, 2013 1:23 am

Atónita ante la acción de Martina se vio arrastrada por la muchacha con la cual estaba peleando y forcejeando en el dirigible, que claramente por su fuerza y velocidad era mutante. Se soltó del agarre de la joven que se notaba algo alterada, mientras trataba de ver por donde estaban cayendo, grande fue su sorpresa al notar que no estaban a gran altura y mas abajo había una carpa que logro distinguir como una de un circo, al menos era de día y podía notar con mas claridad su entorno, aunque la situación no era una de las mejores en las que haya querido estar involucrada.

Calculo quizás menos de 30 segundos para el impacto, así que tenia que reaccionar velozmente para no caer en mala posición, se volteo y cruzo sus brazos en su pecho para quedar de espaldas a la carpa, mientras que realizaba ese movimiento recordó al hombre que cayo junto con ellas y grito con todas sus fuerzas para que la oyeran - ¡Caeremos en una carpa de circo, volteense! ¡Deben caer en su espalda! - Esperaba que las oyeran, no estaban tan lejos pero el shock del momento quizás no los haría reaccionar de buena forma.

Noto que mientras estaban a 10 segundos de caer en la carpa, ondas de calor invadían el ambiente y pudo ver el dirigible un poco mas allá, de pronto el sonido ensordecedor de explosiones provenían de un poco mas delante de la posición del dirigible, quizás a menos de un kilómetro, no podía calcular bien la distancia hasta que estuviese en tierra. En seguida recordó lo sucedido en Buenos Aires, las explosiones, Alquimia, sus compañeros muertos, la gente descontrolada, etc.

Hasta que al fin cayeron, la caída no fue tan brusca, la carpa amortiguo el golpe y se resbalaron por un costado hasta caer al suelo, suerte para Mia y su experiencia en como caer la ayudo a maniobrar para caer rechazando con ambas piernas y dar una voltereta quedando en cuclillas con una rodilla en el suelo y la otra recta, con ambas manos sosteniéndose en el suelo.
Spoiler:


Al menos su caída no había sido tan traumática, a sus costados pudo observar al hombre y la joven de espaldas en el suelo quejándose un poco, mas allá el perro mutante tratando de levantarse para acercarse a la chica. Mientras que Mia trataba de ubicarse mirando a su alrededor, grande fue su sorpresa al reconocer las carpas y los equipos que se encontraban ahí. Se levanto de golpe, se giro lentamente observando de mejor forma para finalmente darse cuenta de que sí era el lugar que ella pensaba, sabía exactamente donde se encontraba y que era necesario salir rápidamente de ahí. Entre dientes y con notoria preocupación dijo:

- Estamos en Francia, específicamente la zona prohibida en el lugar al que llaman el "Circo" - Lo último diciéndolo de forma sarcástica - También hay instalaciones de Alquimia en este país, el dirigible esta en esa dirección - Señalo el lugar en donde vio el medio de transporte - Debemos apresurarnos, ¡rápido! - Con algo de preocupación en el tono de voz- Di tutti i posti al mondo ha dovuto cadere qui... - "De todos los lugares del mundo tuvimos que caer aquí..." Cuando se ponía algo nerviosa, hablaba en su idioma natal, el italiano.

Se acerco a un costado del hombre, lo reviso y le dio una palmada suave en el rostro para que reaccionara, cosa que dio resultado. Miro a la muchacha que trataba de incorporarse y el perro que ya se encontraba a su lado lamiéndola, como tratando de calmarla. Mia se levanto para comenzar a revisar y cargar su arma, dejándola en uno de sus costados, dirigió su mirada a la joven:

- ¿Quieren salir vivos de este lugar? - Diciéndolo en tono autoritario - Deben escucharme y hacer lo que les diga, sino este paseo no durara mucho - Con una sonrisa bastante falsa en el rostro - ¡Vamos, debemos salir de aquí! - Le tendió la mano al hombre para que se levantara, no hizo lo mismo con la chica porque el perro estaba a su costado y no le tenia mucha confianza a los animales mutantes.
Mia Di Tomasso
Mia Di Tomasso
Seguridad
Seguridad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Victor Andersen Dom Mar 17, 2013 3:15 am

Necesitaba ver a Thomas, quería saber cómo estaba o por lo menos mirarlo desde lejos a ver si estaba entero. Tenía la sensación de que algo le había pasado, y es que no tenía la certeza pero necesitaba confirmar sus presentimientos.

Había estado intentando en vano entrar de manera "fácil" a las instalaciones de Alquimia, claro, recordaba que la joven que había salido herida y ella había llevado en sus brazos tenía una tarjeta-llave que le permitía entrar sin problemas. Daba una y mil vueltas pensando en cómo podía entrar al edificio.

Hasta que vio a aquella niña mutante junto con su perro, merodeando también la puerta en la que habíamos entrado a Alquimia. Estuvo un rato por ahí, hasta que decidió que era mejor alejarse pues sin duda la niña lo había percibido ya que no realizaba ningún movimiento.

Esperó, hasta que observó como se hacía un camino a través de la puerta y sin problemas entraba por un agujero lo suficientemente amplio para que él pasara también. Sabía en el fondo que esa niña tenía planes para ver a Thomas, pero se notaba que no era para saludarle o algo así. Por lo cual estaba decidido a tratar de protegerlo, de intentar a toda costa que esa chica se acercara a la persona que lo ayudó.

Sus temores y la ola de adrenalina recorriendo su cuerpo al tener que esconderse y pasar desapercibido para los mutantes, iban en aumento. Mientras minutos después ingresaba al edificio, y veía por primera vez en mucho tiempo, un dirigible. Su sorpresa fue mayor, al ver caminar cerca a otra niña, esa niña que parecía ser una cerebrito y trabajaba para Alquimia. Tuvo que esconderse, para seguirle los pasos y ver de qué se trataba todo. Divisó a Thomas, la chica de la herida y la niña subir al dirigible. Segundos después veía a la chica mutante correr, y él también lo hizo, hasta la parte trasera del dirigible.

Por un momento pensó que iba a ser devorado por aquel can mutado, pero se dio cuenta que la escotilla del dirigible se abría con lentitud cuando el dirigible comenzaba a tomar algo de altura. Corrió hacia allá, entrando pero el perro lo siguió, ambos subieron de un salto, al estar estable. Se dio cuenta después de que Ginebra estaba allí, de brazos cruzados observándolo.

Se quedó quieto, en guardia. Estaba en desventaja, pero no por eso menos alerta para defenderse de cualquier cosa. Para su mala suerte, una chica que desconocía revisaba la parte trasera descubriendo a los polizontes. Justo en ese instante el despegue y la velocidad los tomaban por sorpresa a todos, tuvo que sujetarse para no caerse. Escuchó más tarde las advertencias de la chica que había entrado, teniendo que escapar y esconderse de los disparos que realizaba. Percibiendo después la pelea, entre obviamente la chica mutante y la desconocida.

Trataba de regular su respiración, la situación ya estaba agitada y sólo esperaba que nada más peligroso sucediera. Nada más alejado de la realidad, pues enseguida notó como la escotilla del dirigible era abierto. Para el horror de todos los que estaban allí, sentía en su piel el cambio de presión y sus pulmones se llenaban de aire.

No pudo sujetarse por mucho tiempo, y únicamente divisó la figura pequeña de la niña apretando el botón para abrir la escotilla. Era como una película de terror, viendo desde lejos a su asesino. Reunió todo el coraje que pudo mientras gritaba con desesperación para no caer.

- ¡Thomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! - Gritó ya sin fuerzas para sujetarse, cayendo al vacío.

Fueron segundos de confusión, mezcladas con las ganas de sobrevivir a toda costa. Estaba cayendo, sentía como si fuera a morir en cualquier minuto. Justo cuando oyó los gritos de la joven desconocida, ordenándoles prácticamente. Pero él obedeció, no quería morir, pues necesitaba ver a Thomas.

Se volteó y cruzó los brazos, imitando a la joven. Volteando el rostro para divisar, justamente, una carpa bastante grande bajo sus pies. Su corazón latía a mil por hora, y percibió el ambiente, que parecía un poco más caluroso que el propio de Buenos Aires en la actualidad. Una explosión y ahora sentía la lona en su espalda. Rebotó un par de veces, maniobrando con su cuerpo para poder caer de buena manera. Con algo de dificultad, pudo llegar al piso sin quebrarse nada, pero si golpearse un poco.

Se levantó algo aturdido, tomándose la cabeza mientras miraba a su alrededor. La altura y la presión habían dejado sus oídos algo sordos, y le costó un poco escuchar la voz de la chica. Sólo alcanzó a distinguir "Zona prohibida" "Francia" "Circo" "Alquimia". Realmente se confundió más, y tuvo que sacudir su cabeza para finalmente estabilizarse.

La vio señalar algo, y miró hacia allá. ¿Quizás el dirigible estaba en esa dirección? Frunció las cejas, preguntándose si la chica podía repetir lo que había dicho, pero en esa situación no lo creía posible.

Luego la chica desconocida iba a su lado, dándole una palmada en la cara, que lo despertó más de lo que ya estaba. Se sacudió de nuevo, respirando profundamente. Observó cómo la joven cargaba su arma, él recordó su cuchillo y tanteó el lugar donde lo guardaba, todavía estaba allí. Suspiró de alivio, y entonces escuchó más claramente a la joven.

- Como digas... - Respondió él, agradeciendo que lo ayudara, pues realmente había quedado un poco resentido después de todo el espectáculo que había sido esa situación.

Caminó junto a la joven, acomodando su bolso mientras observaba con atención a su alrededor. Debían tener cuidado, pues no conocían aquel sector.

- Nunca conocí esta zona de Francia... era más bonito cuando vine de joven... - Comentó, mirando de un lado a otro en dónde estaban.
Victor Andersen
Victor Andersen
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Ginebra Beckett Dom Mar 17, 2013 8:16 am

La caida, tan solo pude pensar en mi precioso, él me miró, yo hice lo mismo, nuestros corazones latieron a la par, más tranquilos. La altura no era demasiada, vi con detalles la carpa en donde íbamos a caer, muy sucia por cierto, con algunas zonas rotas. La zorra que me disparó ahora nos decía como caer, como no. Dí unos giros en el aire, disfruté de la altura y la adrenalina, nada me emocionaba más que eso y últimamente lo único alto era la montaña rusa del parque de diversiones. Caí como nadadora en un clavado, para luego girar y caer de pié. Mi perro cayó con sus cuatro patas bien aferradas al suelo, lo escuché, por mi lado, el impacto hizo que atravesara la carpa de circo y cayera en cuclillas dentro del mismo.

El lugar era un asco, como si alguien estuviese jugando con fuego hacía poco tiempo, el humo y el olor se podían sentir. Me colé por debajo de la lona para encontrarme con mi precioso nuevamente, estúpida fui en no ver el barril que me obstruyó el paso y por eso caí al suelo. Mi perro se acercó a mí y comenzó a lamer mi rostro, hermoso, acaricié su lomo mientras escuchaba a la perra armada. Una vez que el muchacho que me siguió en el laboratorio logró incorporarse, le conteste -¿Crees que voy a tomar órdenes de una humana apestosa? ¡Já! Digo con aires de superioridad -Ustedes necesitan de su arma ¡Estamos metidos en éste lugar por su culpa! Dije un poco mas enojada - Que tengan suerte para sobrevivir, yo no los necesito, podemos cuidarnos por nuestra cuenta.

Me subí al lomo de mi perro, no me importaban en lo mas mínimo, si bien, no sabía en donde me encontraba, podíamos encontrar el camino de regreso, o adaptarnos a este nuevo lugar. Inspeccioné la zona desde mi lugar, cada detalle de las telas, la tierra, el viento que todo arrasaba a su paso, las huellas en el suelo, el movimiento ajeno, no estábamos solos, pude escuchar ruido de máquinas, gemidos de infectados, gruñidos de animales, el lugar estaba plagado de peligros. Respiré profundo y miré al suelo con los ojos cerrados -Espero que te queden demasiadas balas, éste lugar está plagado de infectados y otras cosas. Luego comenzamos a caminar lentamente para alejarnos de los humanos.
Ginebra Beckett
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Jacob Dom Mar 17, 2013 2:24 pm

Off Rol:
Jacob
Jacob

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Mia Di Tomasso Dom Mar 17, 2013 3:22 pm

No le dio mucha importancia a lo que dijo aquella mutante, quizás podrían ir mas rápido sin ella y llegar a tiempo con el resto del grupo, claro que tal vez hasta los hayan dado por muertos al caer del dirigible, pero no importaba debía salvar al desconocido y su propio pellejo. Saco el audífono de su radio para ponerlo en su oreja y prender su aparato tratando de sintonizar una frecuencia que estuviese transmitiendo, pero no escucho nada mas que estática, apago la radio y dejo el audífono puesto para seguir tratando mas tarde.

Su ahora único acompañante se notaba no tener alguna extremidad quebrada o alguna herida que lo imposibilitara de caminar, por lo que se apresuro a caminar en dirección a donde vio el dirigible, esperando ser acompañada por el y no retrasarse mas en la búsqueda del resto del grupo. Noto que este llevaba consigo un bolso, lo mas probable es que fuese un sobreviviente, pero debía preguntar primero.

- Disculpa mis modales - Se aclaro la garganta un poco - Mi nombre es Mia, custodio de seguridad de Alquimia y mi misión era acompañar a Thomas - Estiro la mano derecha en forma de saludo - Mucho gusto - Asintió con la cabeza para luego llevarse la mano a la cadera donde tenia su arma - Espero puedas correr y seguirme el ritmo, si mis cálculos son correctos, nos encontramos a menos de un kilómetro de la posición del dirigible, lo que nos llevara una media hora, máximo 45 minutos aprox a trote rápido - Con su mano izquierda saco una petaca con su trago preferido, tomo un sorbo y le ofreció al hombre - ¿Quieres? Un pequeño sorbo para tomar el coraje necesario - El hombre tomo un sorbo y se lo devolvió, tomo la petaca y la cerro para dejarla donde se encontraba antes - ¿Listo?, aquí vamos - Comenzando a trotar rápidamente a la dirección del dirigible, esperando que el hombre siguiera el ritmo.

Recordaba que ese camino no era muy transitado, no por la falta de luz y la apariencia tétrica que tenía, sino por lo peligroso que era en la madrugada, como esa vez que se le ocurrió ir a festejar con unos conocidos de esa época a la carpa de uno de los magos y casi es violada por el mismo. Gracias a una distracción pudo salir de ahí a tiempo y a salvo de ese hombre. Pero lo importante ahora era salir de ahí y llegar con los demás, por lo que se concentro en el camino y nada mas en los siguientes minutos.
Mia Di Tomasso
Mia Di Tomasso
Seguridad
Seguridad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Victor Andersen Lun Mar 18, 2013 4:22 pm

Después de incorporarse, logró escuchar las palabras tanto de la chica desconocida como de la niña mutante. No pudo evitar fruncir el ceño ante su reclamo de "¡Estamos metidos en éste lugar por su culpa!". Chasqueó la lengua molesto, pues ella misma se había metido en este embrollo y por su culpa habían terminado siendo "expulsados" del dirigible. Sólo sacudió la cabeza para finalmente ir tras la chica armada.

Caminó a su lado, podía percibir que la chica estaba bien entrenada y podía ser útil quedarse con ella hasta encontrar a Thomas. Pensaba en eso mientras la seguía, aún algo aturdido por la caída.

Entonces la voz de la chica lo sacó de sus pensamientos, la observó con atención para escucharla.

- Mucho gusto... yo soy Victor... ex-Personal Trainer y ahora "sobreviviente" - Respondió tras escucharla, estirando la mano para poder estrechársela con firmeza. Levantando una ceja al escuchar el nombre de Thomas. - ¿Debías cuidarlo? - Se mordió el labio inferior, algo compungido. - Tengo que verlo... tengo que ver a Thomas... - Agregó más decidido que nunca a alcanzar al otro grupo, quería ver a Thomas.

Sonrió ante su comentario siguiente, si lo pensaba un poco, él estaba un tanto fuera de forma y quizás se le iría a dificultar el trote en un ritmo exigente. Pero creía que podía hacer el intento, por ganas no se quedaba.

- Espero no estar en tan mala forma... voy a intentarlo de todos modos... -Comentó con una sonrisa divertida, preparándose mentalmente para un trote rápido de aproximadamente 1 kilómetro. Asintió confiado en sí mismo, a pesar de todo.

La chica le ofrecía el contenido de una petaca, levantó una ceja y parpadeó rápido. Luego asintió con la cabeza, torciendo los labios.

- Sólo un sorbo... - Respondió tomando la petaca para darle un pequeño sorbo, y luego hacer el típico gesto del "Ahhh" cuando alguien bebe algo fuerte. - Gracias... -Le devolvió la petaca, y se sacudió un poco para darse ánimos.

Finalmente comenzó a trotar, a la misma velocidad que la chica por la dirección en que lo guiaba. Quería llegar rápido hacia donde había aterrizado el dirigible, y comprobar personalmente que Thomas no haya sufrido ningún daño. Iba a tratar de protegerlo, a pesar de todo.

De vez en cuando volteaba la cabeza para ver hacia atrás, pues tenía la impresión de que quizás algo o alguien los estaba siguiendo. Era lo mismo que le pasaba en Buenos Aires, por lo que tal vez era un poco paranoico afirmar que los estuvieran persiguiendo.

A pesar de su buena condición física, estaba algo distraído y tuvo que bajar la velocidad un par de veces al tropezar con algunas piedras o escombros.

- Diablos... necesito entrenar más... - Comentó para sí mismo, trotando detrás de la chica llamada Mía.

Se mantuvo alerta, revisando a sus alrededores si había alguien. Por más que pensara que estaba paranoico, creía que tal vez su instinto le estaba avisando de algo. Se aseguró el bolso que llevaba cruzado, y se acercó a Mia para hablarle.

- Srta. Mía... creo que nos están siguiendo... - Dijo mirando hacia los lados. - Le informo que no tengo una pistola, pero llevo un cuchillo para defenderme... - Agregó, sintiendo que la adrenalina nuevamente se hacía presente en su cuerpo.
Victor Andersen
Victor Andersen
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Mia Di Tomasso Lun Mar 18, 2013 5:51 pm

Iba trotando a paso firme, calculaba estaban a mitad de camino para llegar a su objetivo cuando comienza a notar que Victor necesitaba un descanso y que mas adelante había una sombra que la inquietaba. Escucho al joven sobre el que no estaban solos, disminuyo el paso hasta quedar quieta y alerta ante lo que había visto frente a ella, le ordeno al muchacho descansar por unos minutos y quedarse quieto.

- Quédate ahí un momento, no estamos solos - Escucho el comentario del joven sobre el arma y el cuchillo - Pon tu bolso delante y mantente alerta, no dudes en defenderte si algo sale mal - Camino al lugar de la sombra.

Se adentro al lugar donde había visto la sombra, apuntando con su arma como de costumbre, sin dejar de ver al joven de pie sujetando su bolso justo a unos pasos tras ella. Siguió unos cuantos pasos hasta que de pronto un hombre sale de las sombras y me ofrece un trato, al cual no pudo negarse, era la radio a pilas que ni siquiera sabía si funcionaba a cambio de las tan preciadas balas del arma que podrían salvarlos a ambos. Tan pronto parpadeo por un segundo y escucho el nombre del desconocido, este desapareció. Movió la cabeza hacia ambos lados, tratando de divisar si el hombre seguía ahí, pero no tuvo suerte. Bajo su arma y se devolvió a donde estaba Victor.

- Esto te va a sonar extraño, pero en este lugar todo puede pasar - Haciendo una mueca con la boca, se acerco hasta quedar cerca de la oreja izquierda del joven y la hablo en voz baja - Necesito que me des la radio que portas en tu bolso, prometo devolverte una cuando regresemos a la ciudad - Le mostró el arma - Un hombre quiere hacer un trato conmigo, si le entrego tu radio el me entregara las balas de mi arma - Saco el cartucho y le mostró que solo quedaban tres balas - Sin balas no podemos hacer mucho, aunque sé defenderme sin ellas - Posiciono el cartucho en su arma y la bajo - ¿Qué dices?, en serio prometo devolvértela cuando lleguemos a la ciudad - Se alejo de el un poco y le estiro la mano - Tienes mi palabra - Espero a que el joven le respondiera.

Mientras esperaba observaba el lugar en busca de cualquier cosa anormal, aparte de la sombra recién vista.
Mia Di Tomasso
Mia Di Tomasso
Seguridad
Seguridad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Ginebra Beckett Miér Mar 20, 2013 5:18 pm

Di unos cuantos pasos con mi perro, necesitaba tiempo para poder pensar lo que había ocurrido. Aquél hombre ¿Era de fiar? no podía asegurarlo nadie pero que sería divertido no lo dudaba. Los seguí desde lejos, vi como la machona se alejaba del muchacho a punta de pistola. La observé, estaba hablando con Jacob, tal vez le este advirtiendo de lo que iba a hacer, tal vez estén juntos, tal vez y solo tal vez nos estaban tendiendo una trampa, si Alquimia S.A. pudo destruir todo Buenos Aires, no veo el porque no pueda con lo que estaba pasando.

Me acerqué a los humanos luego de que ella le pedía su radio, antes de que él pudiese hacer algo intervine, no me acerqué demasiado, era obvio que eso los alertaría, digamos que no era una muy bienvenida visita. Por lo que escuché de la conversación de la mujer con Jacob, ella tampoco lo conocía. Hice un sonido de negación con mi boca "tch tch tch" -No le des tus cosas. Le advertí -¿Jacob? ¿Es el hombre que te ofreció algo a cambio? la miré a ella -¡Já! no es de fiar aquél hombre. Me senté en el suelo, al lado de mi perro para demostrar que no buscaba pelea, sostuve mi mentón con mis puños, como haría cualquier niña que se aburre. -Ése hombre tan solo quiere retrasarnos, lo vi. Me pidió que le quite el bolso al caballero. Le dediqué una mirada tierna, torciendo la cara para un lado -Como si eso fuese algún tipo de reto para mí, como si se pudiese resistir alguien a lo que yo quiero. Cosa que si no me lo da por las buenas, me lo daría por las malas. Hice una pequeña pausa -Sólo que no se por que opción empezaría me reí.

De un salto me puse de pié -Yo que ustedes ando con los ojos bien abiertos y no confiaría en él, no al menos que quieran que algo les ocurriera, claro. Me subí al lomo de mi perro y me acerque despacio a ellos. Sonriente, mantenía mi postura de paz, o eso por el momento.. Dependía de ellos.


off:
Ginebra Beckett
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Victor Andersen Dom Mar 24, 2013 7:30 pm

Asintió a las palabras de la chica, él ya estaba algo cansado y se limitó a apoyarse en algún lugar. Recuperando el aliento, algo agitado mientras observaba con cuidado a su alrededor. Era un entorno extraño y le parecía similar a lo que pasaba en Buenos Aires. ¿Quizás allí también había sucedido algo?

Se rascó la cabeza, al ver que Mía caminaba lejos de él. Se puso en guardia, si llegaba a pasar algo simplemente tendría que salir corriendo y tratar de llegar solo hacia donde se dirigían finalmente, al dirigible. Se aseguró el bolso, dejándolo más apegado a él achicando la correa. Sacó su cuchillo desde su bota, revisando que estuviera seguro allí para poder ocuparlo si era necesario.

Justo guardaba su cuchillo nuevamente en su bota derecha, cuando Mia regresaba con una expresión bastante sorprendida o incrédula. La miró levantando una ceja, tratando de averigüar sin preguntarle qué había pasado para que tuviera esa cara.

La escuchó entonces después de que ella se acercara, se sintió algo incómodo pues desde hacía mucho tiempo una mujer no se acercaba de esa modo a él. Levantando más las cejas al captar sus palabras. Parpadeó rápido, abriendo un poco la boca, le parecía tan raro todo lo que estaba pasando.

- Er... yo este... - Frunció las cejas mirándola. - ¿Mi radio? Pero si ya no sirve, no tiene pilas... - Respondió rascándose la cabeza algo confundido. - ¿De verdad piensas que te va a devolver las balas? ¿Esto es demasiado extraño, no lo crees? - Se levantó, pensando sobre el asunto, se cruzó de brazos. - Sé que sin balas no podremos defendernos demasiado, pero yo he sobrevivido sin un arma de fuego... - Puntualizó indicándose a sí mismo con un dedo. - Pero si crees que servirá de algo... y me devuelves un artefacto similar... - Dijo con lentitud, tratando de ser cuidadoso en sus palabras. - Creo que estaría bien... - Comentó, estirando la mano para estrecharla con la de Mía. - Tienes un trato... pero no sé si ese tipo dirá la verdad Mía... - Agregó, negando con la cabeza.

Luego no pudo evitar echarse hacia atrás cuando la chica mutante se acercaba con su perro, completamente en alerta la observó. Tensó la mandíbula, sabía que esa niña era peligrosa y podía hacer algo en contra de ellos.

Frunció las cejas al escuchar lo que decía, le daba la razón en cuanto a ese sujeto del cual ahora sabía su nombre "Jacob". No le interesaba en lo más mínimo tener contacto ni con la mutante o con el individuo misterioso. Ambos le parecían peligrosos y muy letales, Buenos Aires le había enseñado que no debía confiar en nadie a pesar de todo.

Cuando mencionó su bolso, lo sujetó con fuerza. No iba a dejar su bolso, tenía que matarlo antes. Tenía cosas valiosas para él, y no entendía por qué ahora todos parecían interesarse en las cosas que él tenía en su bolso. Además, ¿cómo diablos sabían qué portaba?

- No entiendo nada... ¿para qué demonios quieren mis cosas? ¡Son MIS COSAS! - Exclamó ya algo molesto sujetando su bolso, la presencia de aquella chiquilla le estaba poniendo los nervios de punta, y el estar en medio de una tierra desconocida lo estaba irritando más. - No te daré nada... niña... - Dijo mirando a la mutante montada ahora en su perro. - A menos que tengas algo que me interese... no voy a entregar mis cosas, porque tengo los únicos recuerdos que me quedan... - Agregó con seriedad, mirando a la chica mutante y a Mía.

Sabía que si se negaba a entregarle el bolso a esa mutante, tendría consecuencias fatales. Pero, eran sus recuerdos y cosas personales, estaba dispuesto a negociar con Mía pues era importante tener las balas. Pero a la niña, no le tenía para nada confianza y no se fiaba realmente de sus palabras.
Victor Andersen
Victor Andersen
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Jacob Lun Mar 25, 2013 12:00 am

off rol:
Jacob
Jacob

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Mia Di Tomasso Lun Mar 25, 2013 6:49 pm

Vio venir a la mutante, se puso en guardia, sostuvo su arma con fuerza por si tenia que utilizarla. Escucho lo que decía y le pareció lógico, un individuo que aparece de la nada para ofrecer cosas a cambio de algo es bastante extraño en este tipo de circunstancias. Quizás las balas eran un bien preciado, pero también sabia defenderse a punta de golpes. Por un momento se dio cuenta del tiempo y cuanto faltaba para llegar, no podían perder mas tiempo.

- Dejemos este detalle para después, ahora necesitamos llegar al dirigible, estamos a mitad de camino - Le dio una mirada a la mutante - ¿Vienes con nosotros o vas por tu camino? - Regreso la mirada a Victor - ¿Estas preparado?, sólo unos 20 minutos mas de trote y estaremos ahí.

Se quedo esperando alguna respuesta, mientras miraba el suelo en busca de un fierro o madera para usarlo como arma si fuese necesario, a su costado encontró un fierro en forma de barra no muy grande, unos 24 cms aproximadamente, y que podía utilizar para protegerse. Lo alzo unas cuantas veces en el aire para tomarle el peso, para luego agacharse e introducirlo en un bolsillo externo de su bota izquierda, justo a un costado. Como siempre sus botas favoritas y salvadoras, por eso las había mandado a hacer a su medida y con las especificaciones que ella solicito a su amigo.
Mia Di Tomasso
Mia Di Tomasso
Seguridad
Seguridad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Ginebra Beckett Mar Abr 09, 2013 12:00 pm

El muchacho parecía confuso, me reí ante su respuesta. -¡Jajajaja! no me hace falta pedirte nada, si te lo quiero sacar podría hasta arrancarte los brazos. le respondí mientras me acercaba lentamente. -Pero para tu suerte, creo que confío mas en ustedes que en el tal Jacob. No pretendo sacarte nada. una vez que estuve a su lado agregue en voz baja -Si son tus recuerdos, no tendrías que cambiarlos por nada, ellos son los que te hacen ser humano en un mundo lleno de monstruos. Claro, eso fue lo mas sincero que dije en mucho tiempo, pero no me iba a detener en ese comentario.

Miré a la mujer, aquella que parecía ser la mas fuerte de los dos. -No me voy a unir a ustedes Mire alrededor, los infectados y otros seres estaban enterados que estabamos ahí. -Pero si quieren puedo dejarlos unirse a mí. agregué con una sonrisa. -En verdad, los infectados del lunar no me preocupan, son como los que hay en Buenos Aires, pero hay algo mas hice una pequeña pausa -Suena como a robot. Pude escuchar los engranajes de algo lo suficientemente grande y pesado como para aplastarnos. A lo lejos, la sombra de algo llamaba mucho mi atención -No puede ser posible... pensé en voz alta.

Por la distancia, los humanos no podían ver de lo que se trataba, pero un ¿Elefante? se acercaba lentamente a nosotros. -!ÑIII¡ grite como si fuese un juego de preguntas y respuestas -¡El tiempo se agoto! Si quieren vivir ¡Suban! Golpee con mis talones la parte trasera de mi perro para que pueda bajar a la altura de los humanos, dependía de ellos si confiaban o no, pero algo era obvio, a pié iban a morir aplastados y yo no les iba a insistir para salvarles la vida.
Ginebra Beckett
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Victor Andersen Mar Abr 09, 2013 11:01 pm

Observó a Ginebra acercarse más y luego hablar. Sin duda aquello era peligroso, quizás más de lo que él mismo se imaginaba en esos momentos. Pero, estaba decidido a no entregarle nada, aún si terminaba muerto.

Frunció el ceño ante su nuevo comentario, podía entender perfectamente lo que decía. A veces se podía confiar más en tu enemigo, que en personas que ni siquiera habías visto en tu vida. Un diablo conocido, era mejor a uno desconocido.

Se mordió el labio inferior, aferrando su bolso a su cuerpo, al sentir tan cerca a la niña mutante. Pero lo que escuchó, le hizo bastante sentido. Parpadeó rápido, mirándole con algo de temor y cierto recelo.

No le dijo nada, simplemente se le quedó mirando, pensativo y bastante alerta. Sabía que quizás la niña tenía algo planeado, pero tal vez las circunstancias también eran diferentes, y esperaba que aquello cambiara sus planes.

Se acercó a Mia, esperando que ya pudieran partir. Las palabras de Ginebra nuevamente lo aturden un poco, realmente es una niña muy confiada de sí misma y de sus habilidades. Algo de lo cual muchos de los humanos, a veces ni siquiera sabemos si tenemos debido a todo el caos.

Alzó una ceja al escuchar su última frase, y de nuevo una ola de adrenalina comenzaba lentamente a recorrerle el cuerpo. Si la niña estaba algo temerosa, sin duda era por algo serio. Se sorprendió una vez más, al ver como la niña les ofrecía llevarlos. Por un segundo dudó, pero luego su instinto sólo le empujó a aceptar el ofrecimiento de Ginebra.

- Oh... demonios... - Reclamó por lo bajo, yendo hacia el perro de Ginebra algo temeroso. - Vamos Mía... no podemos escapar más rápido... tenemos que irnos... - Le dice a Mia, mientras se sube como puede al lomo del perro de la niña, estirando su mano para ofrecérsela a Mía.
Victor Andersen
Victor Andersen
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Mia Di Tomasso Miér Abr 10, 2013 9:15 am

Quedo algo confundida con lo que dijo la mutante, se contradecía y eso era lo que la sacaba de onda. Sabía que en ese lugar habían cosas raras, siempre lo supo desde el momento en que estuvo ahí por primera vez hace años con todo lo que le sucedió. Le hacia gracia la actitud que tenia la joven, suponía que la mayoría de los mutantes era así de orgulloso y confiado de sus capacidades. Mas que causarle enojo o disgusto la joven le provocaba sentimientos de que era una niña caprichosa que podía ser peligrosa en algún punto, pero podría manejarse hasta cierto limite.

Si, lo que decía tenia algo de cierto, a pie lo mas probable era que se nos cruzara algún espécimen extraño que pudiese acabar con nosotros en segundos y en cierto minuto pudo sentir bastante a lo lejos unas vibraciones extrañas, eran casi imperceptibles al oído humano, pero al haber tenido un arduo entrenamiento pudo afinar un poco ese sentido al menos para saber de donde provenía el sonido y estar alerta.

Miro seria a la mutante que le daba un golpecito con los talones a su "mascota" para que nos montáramos en el y seguido vio a Victor subiéndose al lomo del animal, el muchacho le extendió la mano para ayudarla a subir - Ciertamente será mas rápido llegar así - Subió una ceja en forma de aprobación - Qué mas da - Se tomo de la mano de Victor y subió al lomo del animal mutante, acomodándose bien para no caer de este - Supongo que estamos en sus manos señorita - Diciéndolo algo divertida por toda la situación en la que estaban, cuando de pronto sintió mas explosiones y ondas de calor en la dirección en la que se encontraba el dirigible, alzo la vista para observarlo pero este iba cayendo poco a poco a tierra - Debemos apresurarnos, el dirigible esta cayendo, algo paso - Ahora empezaba a preocuparse por la tripulación de ese dirigible, quizás algo malo les sucedió y podría ser mas complicado el regreso a Buenos Aires.
Mia Di Tomasso
Mia Di Tomasso
Seguridad
Seguridad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Ginebra Beckett Miér Abr 10, 2013 9:48 am

Ambos aceptaron mi propuesta, por mas que los dos balbuceaban ates de hacerlo, no les quedaba mejor opción. Reí ante el comentario de la mujer cuando escuche los tiros y explosiones. El dirigible había caído -El dirigible estaba atacando y Alquimia respondió con avionetas. Lo destruyó por completo. Claro que no me importaba, pero me iba a cerciorar de que el maldito Thomas ya estaba muerto.

Una vez acomodados, corrimos a gran velocidad -¡Sujetense de lo que puedan! les ordené mientras pegaba mi pecho en el cuello del perro y comenzaba a hablarle al oído. En unos pocos segundos estabamos a su lado, un elefante mas grande de lo que recordaba a los reales, lleno de engranajes, de vapor y un sistema de tecnología bastante antiguo, sus ojos eran dos faroles que alumbraban todo a su camino -Pero que mierda dije y frenamos a su lado, no estaba segura de que hacer, no era un infectado. El elefante nos identificó y lanzó uno de sus gritos típicos elevando las patas delanteras. Mis pupilas se dilataron al darme cuenta de sus intenciones. -Corre dije en voz baja y mi precioso corrió.

Pasamos por debajo del elefante que trataba de todas formas aplastarnos con sus patas, pero para nuestra sorpresa, al poder escaparnos me di cuenta de que no estaba solo, otros tres elefantes estaban a sus espaldas y ahora eramos su objetivo. -Ya se por qué estaban en extinción. No teníamos muchas alternativas, estábamos rodeados por aquellos animales electrónicos y por un momento mi mente se puso en blanco. Los nervios se volvieron a apoderar de mí, haciendo que me paralizara en el lugar en el que estaba mientras trataba de analizar la situación.
Ginebra Beckett
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Victor Andersen Miér Abr 10, 2013 2:31 pm

Luego de subir al lomo del perro de la niña mutante, se sujetó del pelaje de este como pudo. Ayudando después a Mia a subir también, debían sujetarse o era muy probable que caerían sin remedio.

Sonrió sólo un poco ante el comentario de Mía, seguramente le causaba gracia que Ginebra estuviera ofreciéndose a salvarles la vida por esta vez. Pero no pudo evitar sentir un vuelco en su corazón cuando hablaron sobre la caída del dirigible mucho más adelante, giró la cabeza hasta forzar su vista y ver a lo lejos el dirigible. ¿Estaría bien Thomas? ¿Le había pasado algo? Le dolió un poco el pecho, por una punzada, tenía un mal presentimiento desde el principio y no quería que nada le pasara al moreno.

Las palabras de Ginebra lo hicieron apretar la mandíbula, al menos sabía que quizás Thomas tenía algo planeado, y en aquel ataque tal vez habían sobrevivido. Se aferró a esa idea, mordiéndose el labio inferior. Necesitaba con urgencia ver al moreno, necesitaba verificar que estuviese aún con vida.

Obedeció a la "orden" de la mutante, aferrándose con sus manos al lomo del animal, apretando también sus piernas. En cuanto comenzaron a avanzar, y ver finalmente qué era lo que estaba acercándose no pudo evitar abrir los ojos como plato. ¿Elefantes en Francia?

Miró completamente anonadado aquel "elefante" dándose cuenta más tarde que eso que parecía ser un animal, era en realidad una especie de robot. Vapor y engranajes se podían divisar desde la altura en la que se encontraban, Ginebra tenía razón, eso era ciertamente un robot.

- Fuck... - Comentó mirando aquel "robot", era demasiado grande para ser un elefante real. - Qué demonios es eso... - Comentó con la boca abierta, mientras escuchó cómo el animal emitía un sonido parecido al de los elefantes reales, como si estuviera llamando a alguien.

- Oh... diablos... diablos... - Dijo por lo bajo, sintiendo su cuerpo lleno de escalofríos y una intensa ola de adrenalina fluyendo en su sangre. Se aferró como si fuera a morir del lomo del animal, y es que en verdad podían morir.

Las maniobras de Ginebra nos permitieron escapar, y pasar por debajo de aquel "animal". Pero sabía que quizás ella no sería capaz de enfrentarse a una de esas cosas sola, cuando la escuchó hablar frunció el ceño volteando a ver a su alrededor.

- Mierda... hay más... ¡hay más! - Exclamó viendo como tres más de esas cosas venían más atrás. Su mente comenzó a correr a mil por hora, nada era lógico en ese momento. Parpadeó rápido, mirando y pensando qué diablos podrían hacer. - Oye... oye... - Llamó a Ginebra, algo nervioso. - ¿Nunca... nunca viste el Señor de Los Anillos? - Preguntó, algo agitado, pero manteniendo cierto control sobre sus nervios. - Cuando... cuando Legolas... derrota a un elefante... cortándole las rodillas... para desequilibrarlo... -Si estaba hablando idioteces, pero le parecía una idea lógica dentro de todo, si esa cosa era tan grande, debía tener puntos débiles a la vista que pudiesen ayudarles a escapar.
Victor Andersen
Victor Andersen
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Mia Di Tomasso Miér Abr 10, 2013 3:31 pm

La velocidad del animal la había dejado impresionada, hasta el punto de haberla hecho pensar en conseguir uno para ella misma. Luego de "pasear" un poco en el lomo del perro mutante, se veía a lo lejos una de las rarezas del lugar, los robots, si sabia que ahí pasaban cosas demasiado raras y fuera de lo común, pero llegar a tener un elefante robot era una locura de proporciones. Al menos las maniobras de la mutante pudieron sacarlos de ahí sin problemas, pero lo que vino después si era un problema, otros tres "elefantes" robots nos cortaban el paso y se estaban yendo encima de ellos.

Comenzó a mirar si habían vías de escape lo mas seguras posibles por donde el can pudiese pasar con ellos encima, noto a la mutante paralizada por la situación, "¿ quizás asustada?" pensó, mas no le dio importancia y encontró por donde podían pasar sin mucho problema, por uno de los costados del "elefante" robot de la derecha había un espacio. Victor balbuceaba algo que no entendió del todo por estar preocupada de encontrar una vía de escape, sólo capto el rodillas y desequilibrio.

- Muchacha por ahí a la derecha - Se aferro a Victor para alcanzar a tocar el hombro de la joven mutante para que se volteara a mirar el espacio que había encontrado - Por ahí, el espacio es lo suficientemente grande para pasar con tu mascota sin sufrir grandes consecuencias - Se afirmo de los hombros de Victor - Es ahora o nunca, los engranajes que tienen en las rodillas son muy grandes como para sacarlos o romperlos, son lentos, debemos aprovechar eso - Miro a la mutante - Por favor debemos salir de aquí o nos aplastaran como cucarachas si nos quedamos parados aquí - Realmente quería salir de ahí, no era la situación mas optima y al no ver reaccionar a la mutante la estaba empezando a poner nerviosa.
Mia Di Tomasso
Mia Di Tomasso
Seguridad
Seguridad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Ginebra Beckett Miér Abr 10, 2013 6:17 pm

Mi mano sostenía la de mi padre, caminábamos juntos por el Zoológico, era un lugar hermoso, quería explorarlo. Me solté de mi padre y salí corriendo a la jaula de los elefantes, uno de los animales estaba un poco nervioso, mi tamaño era mucho mas reducido que el de él, su grito hizo que me asustara, uno de los primeros sustos que recordase.

Una pequeña escena que reviví en pocos segundos, los humanos me hablaban pero yo no los escuchaba, fue el tacto de la mujer que me hizo volver en mí. -No se preocupen, tengo todo resuelto dije como si me hubiese tomado el momento para pensarlo, aunque en verdad, iba a hacer caso a lo que creí escuchar.

Una pequeña palmada detrás de la oreja de mi perro y éste corrió con toda velocidad, claro que no esperábamos la pata trasera del elefante con el que impactamos con fuerza. El grito de mi precioso hizo que mi furia creciera mientras los tres caíamos por los aires. Ninguno pudo sujetarse y ahora él estaba lastimado, era algo que no podía perdonar.

Mi cuerpo fue arrastrado por el piso sufriendo algunos raspones con la tierra para terminar con una mano y mi rodilla apoyada, ésto hizo que me levante ni bien el impulso de la caía había cesado. Corrí para colgarme de la cola del robot y trepar hasta su lomo, era de hierro o acero, no me importaba, pero si eran muy duros. Comencé a golpearlo con tanta fuerza que mis manos ya me dolían, la rabia me ahogó y ahora solo me interesaba aniquilar al elefante. Un ladrido casi de lamento hizo que voltease, pude ver como el otro animal estaba a punto de embestir con su trompa. Salté para esquivarlo y el golpe termino con lo que había empezado, la parte trasera del primero estaba dañada.

Traté de localizar a los humanos, con tanto polvo era un poco difícil -Son fuertes, pero lentos. Si hacemos que se peleen entre ellos... no pude terminar de hablar cuando un golpe me tomó un poco de sorpresa, me di cuenta del mismo demasiado tarde o no pude reaccionar, aún estaba en shock. Mi espalda fue abatida por una de sus patas y con el golpe caí al suelo, dolorida, no era lo mismo que enfrentarse a infectados, éstos eran mucho mas resistentes.
Ginebra Beckett
Ginebra Beckett
Mutante
Mutante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Victor Andersen Vie Abr 12, 2013 3:26 pm

Fueron pocos segundos, sus palabras habían parecido realmente estúpidas pero él no sabía qué hacer en esta situación, y luego de aquello y que la niña condujera a su perro pronto un gran golpe los tiraba por los aires.

- Fuck... - Murmuró dándose cuenta que el golpe los lanzaba lejos

No pudo hacer nada más que tratar de caer lo mejor posible en el suelo, o en lo que cayesen encima. Por suerte su buen estado físico y su entrenamiento en la escuela militar le habían dado el beneficio de poder reaccionar bien a este tipo de situaciones de vida o muerte. Cayó de espaldas, con los brazos sobre su pecho sujetando su bolso. Tenía los ojos cerrados, por si acaso algo le caía.

Cuando los abrió trató de divisar a Mia, había demasiado polvo, por lo que tosió varias veces antes de incorporarse y darse cuenta en donde se encontraba. Con algo de dificultad observó a lo lejos la figura de la niña mutante, al parecer estaba peleando con esas cosas gigantes.

Tosió otra vez, sentándose para proteger su cara de algunos escombros o polvo que caía. Miró a su alrededor, tratando de encontrar algo que le sirviese para defenderse además de su cuchillo. Se levantó, quedando agachado y escondiéndose detrás de lo que parecía ser una pared derruida.

- ¡¡Mía!! - Gritó tratando de localizar a la chica de Alquimia, cubriéndose la cara debido al polvo y tosiendo de vez en cuando. - ¡Mía! ¿Dónde estás?! - Preguntó gritando a su alrededor, le era realmente difícil ver lo que le rodeaba.
Victor Andersen
Victor Andersen
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Mia Di Tomasso Vie Abr 12, 2013 4:16 pm

La chica se notaba distraída, dirigió unas palabras a su mascota y partió rumbo al lugar que le había indicado, para sentir el impacto del choque en una de las patas del robot. Salimos proyectados por el aire, pude notar en donde iba a caer y maniobro para caer en su espalda, era la mejor forma de no recibir tanto daño en el resto del cuerpo. Según los ruidos de los robots supo cual era su posición, justo detrás de estos, el camino correcto para regresar al dirigible.

Se levanto rápidamente para salir de la visual de los robots, el polvo haría el resto, escucho a uno de sus costados al muchacho y sigilosamente se acero a el, le tapo la boca y lo hizo ponerse de rodillas en el suelo - No grites, los atraerás - Le destapo la boca y le susurro al oído - Estamos justo detrás de los robots, si queremos llegar a donde esta el dirigible a tiempo debemos salir de aquí - Trato de divisar a la mutante, la hallo al lado contrario a su destino, siendo alumbrada por los faroles de los robots - ¡Demonios! Esta ahí delante con esos robots alumbrando.

Observo toda la escena, ellos dos podían escapar sin problemas en medio del polvo espeso que se estaba formando por el animal que se trataba de levantar, lo único que tenía a mano era el fierro, podría intentar ponerlo en uno de los engranajes de uno de los robots pero no sabia si resultaría. No sabía el estado de la muchacha, pero lo mas probable era que estuviese un poco adolorida y se levantase a golpear a esas cosas, ellos debían mantenerse escondidos mientras pudiesen.

- Debemos permanecer aquí, esa muchacha puede que los derribe, pero nosotros no podemos hacer mucho - Miro de reojo donde estaban, era una pared algo derrumbada que hacia de escondite por el momento - Si no podemos ayudarla, tendremos que correr - Era la única salida que se le ocurria en el momento - Mientras esas cosas estén distraídas, podremos escapar, pero esperemos unos minutos a la muchacha, sólo nos falta un tramo y llegamos al lugar del dirigible - Se agacho y observo adelante, por si la chica se levantaba y reaccionaba ante la situación en la que se encontraba.
Mia Di Tomasso
Mia Di Tomasso
Seguridad
Seguridad

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aterrizaje Forzoso [Grupo 2] Empty Re: Aterrizaje Forzoso [Grupo 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Occasion ::  :: Circo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.