Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 1:46 am por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Sáb Ago 10, 2013 3:58 am por Invitado

» Orden Merodeadora {Elite}
Jue Jun 20, 2013 2:31 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 7:23 pm por Invitado

» Afiliación Élite [cambio de botón por mudanza]
Jue Mayo 30, 2013 4:02 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 7:07 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 5:05 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 11:02 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 9:28 am por Invitado

Juliet LeBlanc Admin Fundador, Diseñador Perfil # MP
Dominic Gray Admin General Perfil # MP
Franccesco Di Matteo Admin Perfil # MP
Sobrevivire
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 4:06 am.

Los mapas mienten... ~Libre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mapas mienten... ~Libre~

Mensaje por Kitty Laufeyson el Miér Abr 10, 2013 6:47 pm

Revisó por enésima vez la imagen del mapa en su Ipod, llegando a la conclusión de que el hecho de que pudiera agrandarla y achicarla a su antojo para ver las calles (o lo que habían sido calles antes del desastre), o los países, según necesitara, no le estaba sirviendo para un carajo. Abrazó un poco más a su peluche (el pobre ya estaba sucio al igual que ella), y continuó caminando.

-Lo juro, no sé porque demonios quisiste tener una hija...- masculló intentando guiarse, tenía que volver a Argentina de alguna forma y ya era la tercera vez que pasaba por ese lugar en lo que iba de la semana-eres un maldito mal padre, me oíste, Loki?!!! esto es abandono de persona!!! te denunciare, lo juro! ni siquiera fuiste capaz de pasar la cuota alimentaria!- gritó parada en el medio de una calle que parecía completamente vacía, antes de caer en la cuenta de que conocía el lugar. Había estado ahí varias veces con sus compañeros de universidad, habían visto algunas obras interesantes y aunque ahora los teatros parecieran deshabitados, al menos servirían de refugio por un rato.
Miró al cielo preguntándose si su padre los había puesto ahí para ella y decidió que le concedería el beneficio de la duda... de momento-Ok, te lo dejaré pasar por ahora... Pero aún me debes mis regalos de cumpleaños! me debes 25 regalos!!!- alzó la voz para hacerse escuchar, rogando para que su padre no se diera cuenta de que intentaba engañarlo con respecto a su edad.
Kitty Laufeyson
Circense
Circense

Ver perfil de usuario

Re: Los mapas mienten... ~Libre~

Mensaje por Luka Dubois el Dom Abr 14, 2013 6:51 pm

Ya habían pasado unos cuantos días sin que tuviera el placer de encontrarme con cualquier bicho o ser viviente del que no tuviera que huir y con el que me apeteciera estar , ninguno que me llegara a interesar mínimamente lo suficiente. No soy del tipo de persona que pasa su tiempo con otras personas que no le llaman la atención mímiamente de algún modo , claro, que el echo de estar comenzando a hablar con migo mismo y a imaginar que mi hermano estaba con migo para poder hablar con alguien me estaba empezando a preocupar , quizás lo suficiente como para replantear-me mis intereses en las personas.

Claro estaba, también, que la sensación de preocuparme por mi propia cordura no me era para nada algo nuevo. Llevaba ya unos cuantos años jugando y balanceando-me en esa delgada y fantástica línea que el cruzar para uno u otro lado te convertía en alguien loco o cuerdo ... Era, ciertamente , algo que me fascina. “La gente que esta en esa línea es mucho mas interesante” pensé “ a no ser que la sobrepasen pro mucho...porq..”

Algo capto mi atención , por lo que no pude terminar la frece en mi cabeza. Una sombra, unos pasos corriendo lejos. Alce la vista ante las sensaciones.

Y entonces allí estaba yo, completa mente seguro de que lo que acababa de ver había sido el talón de Felix. Hice una mueca para mi mismo, como si tuviera que explicarme el por que. “Somos hermanos gemelos, claro que soy capaz de reconocer a la perfección el talón de mi hermano aun estando a mas de veinte metros” O eso creía ahora mismo y la certeza me llevo a salir corriendo en aquella dirección por donde lo había visto desvanecerse.

Al llegar a la esquina hice una extraña maniobra, aferrándome a los restos oxidados de una vieja señal de “Stop”. La exageración , mas otro tanto de desesperación por lo que creía haber visto , en mis movimientos acabó en una durísima caída contra el suelo.

Me levante , chasqueando la lengua con desagrado lo mas rápido que pude pero ya era demasiado tarde. Con la sensación de bajón, decidí dejarlo - Vamos Luka, ¿cómo es posible que tu hermano este aquí? No tiene sentido - dije mientras sacaba la cámara y le quitaba el protector del objetivo. Comprobando que estuviera ilesa. En ese momento volví a escuchar una voz respondiendo mi pregunta. “Es verdad, no tiene lógica. Dime, ¿cómo habría llegado yo hasta aquí?” decía y yo podría jurar que esa, esa era la voz de Felix. -Pero tu no huirías de mi...- le respondí, produciendo que la alegría se desvaneciera tan rápido como un parpadeo.

-Venga, venga Luka. Concentración, comienzas a delirar y tu no deliras. Bueno, no si tienes tu piedra anti-delirios- esto de estar solo comenzaba a trastocar-me. Pase mi mano sobre la frente , limpiando el sudor, aclarando mis ideas antes de emprender la marcha.

En el preciso momento en que me disponía a continuar y dejar todo aquello , los restos de la gente que conocí, los edificios que me gustaba tanto contemplar un grito capto mi atención. No, no un grito de dolor, pero si uno de enfado, el tipo de grito de alguien que esta lo suficiente mente seguro de si mismo como para gritar de tal manera y anunciar su presencia. Aquella seguridad me encantaba .

Sonreí de tal modo que parecí olvidar lo que acababa de suceder hacia unos segundos. Aun sin estar seguro de lo que había escuchado -Loki, ¿el dios?- imposible, era imposible, pero también si había pasado lo que había pasado en el mundo, ¿porque no podía haber un dios nórdico rondando también por allí?

Me acerque lo suficiente, viendo que la voz provenía del interior de un teatro, camine decidido atravesando la puerta medio derruida del teatro. Lo cual me parecía una gran perdida cultural viendo la fachada y la antigüedad del lugar , aquello me llevo a pensar en todo lo que se habría perdido. Era una vergüenza. Vi una figura a lo lejos, relegando mis pensamientos sobre la conservación cultural para mas tarde por la curiosidad que me producía. -Loki, Loki, ¿eres tú? ¿Te as perdido? - pregunte con un tono que no podría descifrar en aquel momento. Entre la incredulidad de pensar en un dios Nórdico rondando por el teatro y la certeza de que "¿por qué no?"
Luka Dubois
Sobreviviente
Sobreviviente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Laufeyson el Dom Abr 14, 2013 7:13 pm

Apenas había entrado en el teatro y estaba vagando por el hall, preguntándose cuál de todas las escaleras llevarían hasta las butacas y/o los escenarios. No recordaba haber visto jamás la parte del teatro que solo los actores conocían, pero pensaba quitarse el gusto ahora... a lo mejor tuviera suerte y encontrara algún juego de magia, parte de la escenografía o del vestuario de alguna obra. Eso sería genial... Pero seguían sin ser sus 25 regalos.

Dio un salto al oír otra voz y se puso en guardia por unos segundos, imitando las poses de goku en la serie, solo para intentar asustar... Aunque lo dejó luego de digerir las palabras-conoces a Loki...?- preguntó sorprendida, acercándose ya que solo era un chico, qué tan peligroso podría ser un chico-es mi padre, lo has visto? lo he estado buscando, a él y a Argentina, pero Argentina estaba ocupada haciendo otras cosas, así que de momento no aparece. En cambio mi padre, Loki, él... no sé que esta haciendo, sabes donde esta?- continuó con sus preguntas acercándose cada vez más hasta solo quedar a varios centímetros del chico.

Abrazó un poco a su oso intentando averiguar algo más de él con lo que encontraba a simple vista, definitivamente no parecía peligroso, y si lo era... Stich se lo comería.
-Mi nombre es Kitty, Kitty Laufeyson, cómo te llamas? eres de por aquí? estas perdido, abandonado, desolado, angustiado, deprimido, suicidado? no pareces suicidado... Vienes a ver una obra, verdad? yo estoy cruzando los dedos para que den El fantasma de la opera!!! es muy linda! ya la viste?- sonrió animada-yo solo la vi en español, apuesto a que en francés también debe sonar bonito... aunque es raro que haya poca gente, por lo general los teatros se llenan con esa obra...- se lamentó.

La locura es una licencia a la libertad.
Una licencia para hacer y decir lo que quiera, sin repercusiones.
Kitty Laufeyson
Circense
Circense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Dubois el Lun Abr 15, 2013 4:35 pm

La pose en la que se coloco me dejo completamente descolocado e incluso mi maxilar inferior se hubiese pasado toda la semana en el suelo de aquel teatro si no fuese por su última pregunta que de alguna manera logro devolverme en mi después de unos segundos.

-Loki. Claro que lo conozco, obviamente no en persona, si lo hubiese conocido en persona no habría preguntado si eras tu, simplemente sabría si esta aquí o no porque, claro, ya lo conocería. Pero bueno, en general, sí. Si que lo conozco - En los libros. Termine de hablar a duras penas sin saber porque demonios había dicho todo eso, era como si aquella chica que parecía un tanto rara, estuviera desatando una ligera parte de mi locura. Por desgracia, mientras mi mente se paraba a pensar , la joven pelirroja frente a mi continuo con la conversación, casi adueñándose de ella y lo único que conseguí entender había sido que buscaba a Argentina. - Espera. Buscas a Argentina, el país, la parte de la tierra o a Argentina la persona , perro, gato , amiga? - No entendí como alguien podría ponerle es nombre, sonaba muy raro.

Otra vez me había quedado detrás en la conversación. - A ver, Kitty, vamos a comenzar presentándonos. - Pare unos segundos , corrigiendo mi postura - Hello Kitty , me llamo Luka Dubois, no estoy perdido, lógicamente, tampoco me he suicidado, e al igual que tu busco a alguien que he visto ,busco a alguien que puede o no estar aquí - explique, dando mas detalles de los necesarios - Bueno, que no puede estar aquí, porque no lo esta, pero lo raro es que yo si que lo vi justo antes de escucharte - suspire encogiéndome de hombros - Es como yo .... Tal vez un poco mas grande y posiblemente mas loco - me estaba comenzando a volver loco... Primero mi hermano, luego ella que no parecía muy normal. “Quien demonios iría con semejante peluche?” me pregunte, ella parecía en realidad un producto de mi imaginación aun mas, cuando no parecía ser conciente de la situación.

-¿Obra?, ¿Realmente crees que darán una obra? ¿es que no te enteras? - no espere a que respondiese las preguntas antes de continuar hablando -Solo hay dos personas, un peluche, un Dios Nórdico que no esta y un hermano imaginario... No hay actores, ni gente , no hay nada. Solo nosotros dos ... Bueno, nosotros cinco - entrecerré los ojos escuchándome “¿En serio Luka? ¿Nosotros cinco?”

Me parecía increíble, realmente no sabía que estaba pasando fuera?. En ese momento reviví mis palabras, viendo que si en efecto ella no entendía lo que había pasado estaba siendo un tanto brusco al decirlo, además. ¿Y si Loki era su padre realmente?

-Sabes- dije intentando enfocarlo de otro modo -Lo siento pero, primero. No abra obra hoy, segundo, no suelo ser así pero tanta palabra , en tan poco tiempo y haciendo tanto que no hablaba con otra persona me ha hecho doler la cabeza - dije enumerando con los dedos de una mano cada uno de los puntos frente a ella - Por si fuera poco, creo que estoy un poco loco y encima esto va en aumento... Pero ..- dije enfatizando en la última palabra - Creo que si Loki fuese tu padre realmente, eso seria flipante - Termine acercándome a ella hasta quedar en frente.
Luka Dubois
Sobreviviente
Sobreviviente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Laufeyson el Jue Abr 18, 2013 2:12 pm

Hizo una mueca de desilusión al ver que no había visto a su padre, de hecho, dejando bien en claro que ni siquiera lo conocía en persona, con argumentos muy, muy válidos.
-Claro que busco a Argentina, el país, quién en su sano juicio le pondría Argentina a un alguien? Es un nombre horrible!!!- exclamó mirándolo sorprendida por la pregunta, pero olvidándola casi al instante en cuanto comenzó a presentarse con ese chiste horrible con el que la habían molestado toda la primaria y parte de la secundaria… Bueno, en realidad solo la habían molestado parte de la primaria, hasta que se encargó de hacerle saber a sus compañeros que no le agradaba demasiado la comparación. Se encargó de hacérselos saber a patadas…
-Si dices “hello, Kitty” una vez más, te bajo los dientes- masculló fulminándolo con la mirada-A quién buscas? Si lo viste debería estar por aquí… a menos que sea un fantasma, si es un fantasma puede desaparecer y te jodes porque no lo vas a ver a menos que él quiera que lo veas, pero si no quiere que lo veas, solo te tirara jarrones pesados a la cabeza- sonrió como angelito, mientras él explicaba que la persona a la que buscaba era igual a él pero en versión más loca-hum…pues no, entonces creo que no lo vi porque…oh, por dios! Ahí está!!! …ah, no. Eras vos, perdón- rio un poco apenada por la equivocación.
Frunció un poco el ceño cuando el chico le dijo muy convencido que no habría obra, parecía un poco negativo al respecto y daba la impresión de que tenía una idea muy fatalista de la situación. No iba a negar que estaban mal, porque tampoco era estúpida. De hecho, si fuese estúpida ni siquiera estaría ahí, pero… esa no era razón para ser tan negativo. Qué tenía de malo que alguien hiciese una obra para animar a los sobrevivientes? Era tan descabellada la idea?
-Quizás los actores estén cambiándose en los camerinos… aún no pasé por ahí para ver- sugirió ladeando un poco la cabeza-no seas tonto, Stich es un peluche! no habla, no es persona- exclamó, poniendo los ojos en blanco. Joder, ese chico estaba loco…
-Sabes- imitó su tono-deberías hablar más y así no te dolería la cabeza, cuál es tu problema con las palabras? O es tu voz? No es tan fea, puedes usarla tranquilo, creeme, he escuchado peores. La de mi profesor, por ejemplo, esa era una voz horrible! No puedes ser profesor y tener voz horrible, daba sueño, sabes lo que eso significa??? Sueño!- soltó, como si dijera una mala palabra-y si, si estas loco, te felicito! - le palmeó el brazo sonriendo contenta.
- Loki si es mi padre, no es el mejor de los padres, ya ves que me abandono aquí y ni siquiera es capaz de pasar dinero para que yo pueda alimentarme correctamente, pero aun así es mi padre.

La locura es una licencia a la libertad.
Una licencia para hacer y decir lo que quiera, sin repercusiones.
Kitty Laufeyson
Circense
Circense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba