Occasion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Primera Salida [Libre] Ultimostemas
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
La Primera Salida [Libre] EmptyMar Dic 10, 2013 1:46 am por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
La Primera Salida [Libre] EmptySáb Ago 10, 2013 3:58 am por Invitado

» Orden Merodeadora {Elite}
La Primera Salida [Libre] EmptyJue Jun 20, 2013 2:31 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
La Primera Salida [Libre] EmptyMar Jun 11, 2013 7:23 pm por Invitado

» Afiliación Élite [cambio de botón por mudanza]
La Primera Salida [Libre] EmptyJue Mayo 30, 2013 4:02 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
La Primera Salida [Libre] EmptyVie Mayo 17, 2013 7:07 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
La Primera Salida [Libre] EmptyVie Mayo 17, 2013 5:05 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
La Primera Salida [Libre] EmptyDom Mayo 12, 2013 11:02 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
La Primera Salida [Libre] EmptySáb Abr 27, 2013 9:28 am por Invitado

La Primera Salida [Libre] Staff10
Juliet LeBlanc Admin Fundador, Diseñador Perfil # MP
Dominic Gray Admin General Perfil # MP
Franccesco Di Matteo Admin Perfil # MP
Sobrevivire
La Primera Salida [Libre] Afilia10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Vie Ago 16, 2019 5:25 am

La Primera Salida [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Violeta Montenegro Dom Mar 31, 2013 1:08 pm

Hacía algunos días Violeta pensaba en la posibilidad de ir a la dirección que había encontrado en la única pista que tenía sobre su familia biológica. Con el caos y su llegada tan "inoportuna" a los hechos en la ciudad, no había pensado nada más que en mantenerse segura y lejos de los peligros nuevos que se presentaban en Francia.

Nunca pensó ver tanta desesperación y desolación, de un día a otro. Las calles vacías y llenas de escombros, la ciudad tenía un paisaje parecido a esas películas futuristas después de un apocalipsis. Su guardaespaldas la seguía a todos lados, resguardando que ninguna persona o criaturas, en el peor de los casos, se acercara a ella sin tener su permiso primero. Debía hacer su trabajo, aún si ello significaba morir protegiéndola.

Ya estaba harta de estar escondiéndose, sabía que era peligroso pero necesitaba verificar la dirección para quedarse más tranquila y si es que podía, conseguiría al menos un poco más de información acerca de su familia de origen. Necesitaba respuestas, y estando encerrada y protegida bajo esas paredes en las que ahora se encontraban no podía tenerlas.

Según los mapas y el estado de la ciudad en ese momento, debían trasladarse a la zona residencial. Unos cuantos kilometros más allá de donde estaban refugiados. No estaba demás decir, que quizás su viaje podía ser peligroso e incluso llevarlos a la muerte si no eran cuidadosos.

Violeta mantuvo la calma, y trazó con su guardaespaldas para ir hasta allá con cuidado, teniendo total conocimiento de los peligros que vendrían.

Ella tomó sus cosas más esenciales, y las puso en una mochila pequeña. Un poco de agua, un par de barritas de cereal que aún tenía desde el viaje. Y por supuesto su arma, en el cinto. Sin más, se apresuraron a salir del lugar donde se refugiaban, avisando a los demás miembros de la mafia, en la que no confiaban demasiado pero les servía de ayuda.

Partieron rumbo a la dirección señalada, teniendo que esconderse por varios minutos en algunas casas y edificios arruinados para no verse envueltos en una especie de caza de animales infectados. No tardaron demasiado en llegar hacia el lugar indicado, tenían prisa y lo mejor era no gastar tiempo en otras cosas.

Tuvo que mirar varias veces alrededor del barrio en el que estaban. ya no habían muchos letreros que indicaran el nombre de las calles, pero encontraron uno al final de la cuadra. Según este, dos o tres casas más al fondo estaba el número que ellos buscaban. Alertados por un leve sonido de pasos, se movieron sigilosos hasta la casa. Encontrándola sin puerta y con las ventanas rotas. Entraron a pesar de ello, bloqueándolas para no tener percances futuros.

- Esta es la casa... Alex... - Dijo ella susurrando, mientras su guardaespaldas terminaba de bloquear la ventana y ella miraba con atención a su alrededor.

Escucharon ruidos desde fuera, sonaba como alguien corriendo y luego tocaban insistentemente la puerta. Parecía ser alguien desesperado, quizás necesitaban ayuda. El guardaespaldas la miró, como preguntándole que harían, entonces ella se acercó a la puerta para ver por una de los orificios que habían quedado allí.
Violeta Montenegro
Violeta Montenegro
Mafioso
Mafioso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 33
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Sid Hendricks Dom Abr 07, 2013 7:59 pm

Las parcas parecían tener planeado algo enrebuscado para todos en este nuevo mundo y tiempo.

Yo no tenia por que ser una excepción, ni lo esperaba.

Estar perdido podía llegar a ser malo. Era una cosa que yo mismo estaba comprobando. Solo, parado en medio de aquella callé cerrada observando de un lado al otro casi con desesperación por no saber donde dirigirme a continuación, donde me convendria ir , que evitar y lo mas importante , donde buscar.

No, había veces que estar perdido no era suficiente y por si no fuera poco te encontrabas que además de ser la ciudad desconocida el entorno postapocaliptico te hacía tener un temor casi irracional a lo que pudieras encontrar a la vuelta de la esquina, sumándole la misión impuesta de encontrar a dos personas.

Ya de por si el haber perdido a Luth era algo que me estaba matando por dentro, yo era el que llevaba los mandos esta vez y el que no había logrado controlar los comandos en la tormenta antes de estrellar. “¿y quien hubiera podido?” grita algo en mi subconsciente intentando quitar el peso de encima hasta encontrarlo.

“Si estuviera en Buenos Aires al menos sabría donde buscarlo” dije para mi mismo, porque era verdad. Acá en la maldita Francia me encontraba completa mente perdido como perro ciego sin rumbo -Joder Kitt, no podías escoger un lugar mas cerca de casa, ¿verdad chica?

Aun estaba pasando una mano por mi cabello, intentando pensar cuando escuche el sonido con suficiente tiempo de echar la mirada sobre mi hombro para ver al perro. Las encías retraídas, la baba cayendo y los ojos amenazadores - Ho. Jo. Der! - escupo separando la palabra antes de empezar a correr a toda prisa por la callé , saltando un par de cubos de basura antes de escoger girar la calle.

-Bendita suerte!- susurro aun corriendo mientras veo desaparecer una pareja tras una de las puertas, corro como si el diablo me persiguiese “ espera, el diablo tal vez no, pero algo jodidamente peor lo hace” me digo a mi mismo llegando frente a la puerta, el perro a un par de metros acaba de resbalar y estoy incluso rezando por que no pueda ponerse en pie mientras golpeo la puerta con todas mis fuerzas. - Abrid la puerta ! - grita golpeteando aun - os he visto, se que estáis ahí - sigue antes de que su mente de un tirón “Francia, estas en Francia, habla francés!” se grita a si mismo - Je sais que vous êtes là* - suspira intentando empujar la puerta -J'ai un chien, enragé, derrière!*

OFF: si mi frances es correcto :
*Sé que estás ahí
*Tengo un perro rabioso detrás!
Sid Hendricks
Sid Hendricks
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Violeta Montenegro Miér Abr 10, 2013 12:16 am

Tras detenerse a mirar por el orificio de la puerta, vio como alguien golpeaba y luego gritaba en un perfecto español. Se sorprendió un poco, pero sabía perfectamente que debía ayudar a quien estuviese fuera. Le dio una mirada rápida a Alex y este llegó a su lado.

- Hay que abrir la puerta, y cerrarla rápido... - Dijo la chica, en tono de orden.

Mientras su guardaespaldas obedecía, ella sacaba su arma para defenderse en caso de cualquier inconveniente. Se apegó a la pared, junto a la puerta apuntando con pistola, hizo un movimiento de cabeza y el hombre desbloqueaba la puerta para dejar entrar a quien estaba fuera.

Su mano rápidamente alcanzó a sujetar de la ropa del desconocido, arrastrándose hacia adentro lo más rápido que podía. Mientras Alex, bloqueaba nuevamente la entrada, reforzándola más.

- ¿Qué demonios estabas haciendo solo, afuera? - Reclamó Violeta, en español y haciendo notar su acento argentino, con cierto aire autoritario que no se le notaba para nada. Frunció el ceño, aún con el arma en su mano, pero sin apuntarle al desconocido, sólo teniéndola como precaución.

Caminó hasta el centro de la habitación, observando a su alrededor. Debían bloquear las ventanas y otras posibles entradas, era necesario resguardarse antes de que hubiesen problemas.

- Alex... debemos bloquear las ventanas y puertas... hay que estar alertas... - Miró a su guardaespaldas, que simplemente movió la cabeza, yendo a revisar rápidamente las demás habitaciones.

Miró al desconocido, con curiosidad, de los pies a la cabeza.

- ¿De dónde eres? - Preguntó curiosa y demandante de nuevo en español, mirándole de soslayo. - Tú no eres de por aquí... - Agregó, alzando una ceja.
Violeta Montenegro
Violeta Montenegro
Mafioso
Mafioso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 33
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Sid Hendricks Miér Abr 10, 2013 8:20 am

Aun estaba golpeando frenéticamente la puerta de madera cuando esta de golpe y porrazo se desvanece. Empiezo a caer hacia a delante para un instante ser salvado y estabilizado al ver una una mano enredarse en un puño sobre la tela de mi camiseta arrastrándome dentro en un suspiro, escuchando la puerta cerrarse con rudeza al instante siguiente.

Podía escuchar al perro detrás. “chupate esa cabrón!” pienso sin decirlo recostando-me momentaneamente contra la pared junto a la puerta, ambas manos en las rodillas, el cuerpo inclinado hacia delante y la cabeza gacha mientras recobraba el aliento.

Levanto la mirada al escuchar las palabras de mi salvadores - ¿Footing? - murmuro en un tono bromista , sin que me pase por alto que ella estaba hablando en un perfecto español y con un marcado acento argentino , aquello llamo mi atención como nada hacia tiempo. Incluso podría decir que el tinte en su voz izo algo extraño en mi psique, reconfortandome por un segundo como si estuviera de vuelta en casa.

Me incorporo completa-mente mientras la veo moverse por la habitación, dando ordenes al hombre como si tuviera todo el derecho sobre su vida. - Gracias, a los dos- digo con un movimiento de cabeza en su dirección. Pasando de la chica al hombre, Alex que parecía dispuesto a cumplir sus ordenes.

-¿Yo? - pregunto tragando saliva, notando como mi respiración volvía a estabilizarse - No, no soy de por aquí, pero tu tampoco pareces serlo- digo dando una enorme sonrisa a la chica, mientras pasaba una mano por mi cabello y quitaba las gafas de espejo que siempre llevaba encima para guardarlas en un bolsillo lateral del pantalón. -Buenos Aires, Argentina - termino por responder a su pregunta, dando un par de pasos mas hacia ella - Sid Hendricks - digo tendiéndole una mano y aprovechando el momento para mirarla. Ella era bonita , echo una mirada al gorila a su lado y sonrió , pero estaba seguro que como intentase algo - aun sin ser mi intención, al menos de momento - el tendría mi cabeza.
Sid Hendricks
Sid Hendricks
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Violeta Montenegro Miér Abr 10, 2013 3:12 pm

Miraba a su alrededor, siendo consciente de que aquella era la casa en la que debía encontrar ciertas respuestas. Alzó una ceja al escuchar el comentario del desconocido, si bien aquello le parecía gracioso después de haber estado a punto de morir, no le hacía gracia la forma de tomarse sin mucha seriedad la situación.

- Footing... que gracioso... - Comentó por lo bajo, si bien no era su asunto, le parecía poco serio tomarse las cosas de esa manera.

Luego de quedarse en el centro de la sala, y mirar más a su alrededor, con el arma en la mano. Escuchó nuevamente la voz del desconocido, y asintió con la cabeza ante su agradecimiento.

- No hay de qué... pero no estaremos cerca siempre que vayas de "footing" - Le respondió, con algo de sarcasmo en la voz. Ella debía preocuparse por sí misma, y por su guardaespaldas. Más, no era necesario salvar personas fuera de su círculo.

La mirada de soslayo al hombre, le hizo notar que ya estaba tranquilizándose después del susto que había pasado. Volvió su atención hacia él para escucharle.

- ¿En serio? - Contestó, algo divertida, observándole mientras se sacaba los lentes de espejo. Una persona interesante, sin duda. Frunció el ceño al escuchar de dónde provenía, ¿era una coincidencia o sólo parte de algún plan divino? - Así que argentino... no me digas... nosotros venimos de allá mismo - Sonrió levemente, al menos podrían comunicarse fácilmente, si era de la misma ciudad. Estiró la mano, para darle un apretón que le demostrara que no era nada debilucha ni fácil. - Violeta Montenegro... un placer... - Respondió, mirándole a los ojos, tratando de comprender por qué estaba allí en ese momento.

Su guardaespaldas entró, observando a ambos, y dándole cierta mirada algo amenazante al chico desconocido. Ella sabía que Alex siempre ponía atención, especialmente a quién se le acercara. Tampoco ella era de las que daba su confianza fácilmente, pero también las circunstancias habían cambiado.

- ¿Bloqueaste todo? - Preguntó mirando a Alex, este asintió y se acercó hasta ella, quedando a su lado. - Alex... este es Sid... - Los presentó, el guardaespaldas sólo lo miró alzando una ceja y haciendo un gesto de saludo con la cabeza. Se acercó hasta su oído. - Ya sabes que hacer si nos da problemas... - Le susurró bastante bajo, sólo para que él escuchase. Alex asintió, con expresión seria sin quitarle la vista al desconocido.

- Quiero recorrer la casa... quizás aún tenga algo que pueda ayudarme... - Comentó más para sí misma, dándose la vuelta para adentrarse en la casa, Alex le siguió. - Si quieres venir... eres libre de hacerlo Sid... - Dijo, volteando la cabeza para sonreírle de forma neutral, desde el comienzo del pasillo.
Violeta Montenegro
Violeta Montenegro
Mafioso
Mafioso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 33
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Sid Hendricks Miér Abr 10, 2013 8:43 pm

Ella parecía haber estado enfadada con respecto a mi broma de hace un rato, el sarcasmo lógicamente no me había pasado por alto. Pero, ¿qué podía decir? Había estado a punto de ser desgarrado en pedazos por un perro mutante rabioso y milagrosamente aun seguía vivo. Consideraba que ese simple echo era algo por lo cual agradecer y puesto que no tenia una copa de sidra para brindar una pequeña broma había tenido que bastar.

Cuando la vi bromear de aquella manera me permití a mi mismo relajarme un poco , la idea de que viniéramos del mismo lugar me reconfortaba de alguna manera y daba esperanzas. -Espero que vuestro aterrizaje fuese mejor que el mio - esta vez no bromeaba, aunque esa había sido mi principal intención, el simple echo de nombrar aquella evocaba recuerdos del avión estrellándose y mas tarde, la perdida de Lutho que se sumaba al no saber donde demonios podía andar rondando Kit.

Estreche su mano, notando la fuerza en respuesta a la que había puesto yo mismo en el acto. Decididamente aquella chica en apariencia podía verse indefensa, frágil y tranquila, pero su apretón, sumado al tono con el que se dirigía al hombre cabezas mas grande ya por no hablar del arma que aun sostenía en su mano quedaba claro que nada mas lejos de la realidad. Ella podía verse como se veía pero no era lo que aparentaba. Lo cual, a mi parecer, estaba bien. - Visto que podía haber acabado siendo carroña del chucho de no ser que decidieseis abrir la puerta soy yo el que esta encantado de conoceros- dije refiriéndome también al hombre que la acompañaba y había salido momentos antes a cumplir con lo que ella había pedido.

Cuando su mirada quedo fija en mis ojos, de aquella manera que parecía querer descubrir mis razones , la deje, sonriendo divertido. Aproveche el momento, observandola a su vez antes de que el hombre volviera a entrar en escena. Vi como intercambiaban palabras antes, con la sensación de no querer saber lo que cuchicheaban con recelo antes de notar el leve movimiento de cabeza que el me daba en reconocimiento , devolviéndoselo antes de que ambos volvieran a lo que sea en lo que habían estado ocupados antes de mi llegada. Escuche la conversación, intrigado por las palabras y que podían esperar de aquella casa “parece completa mente normal” me dije a mi mismo antes de que la voz de la chica me sacara de mis pensamientos.

Miro de lado a lado en la habitación, escalándola mientras me preguntaba que tenia que perder, es mas incluso podía tener algo que ganar. Sí, aquella chica era argentina y aunque fuese por casualidad incluso podría tener información sobre Kitty. - ¿Podría saber que estáis buscando ?, tal vez podría ser de utilidad en lo que estemos juntos en la casa - me encogí de hombros caminando hacia el pasillo por el que ahora desaparecían. - Por cierto, por casualidad ¿no conocerás a una Argentina pelirroja ?
Sid Hendricks
Sid Hendricks
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Violeta Montenegro Jue Abr 11, 2013 10:06 pm

No pudo evitar poner atención a su comentario sobre el aterrizaje cuando llegaron. Quizás él había tenido una mala experiencia en aviones y por eso lo decía.

Su mano y la fuerza con que estrechó la suya le hacía ver que no era para nada un hombre débil, lo cual le pareció lógico si andaba solo en la ciudad y en las condiciones en las que estaba Francia desde hacía algunos meses. Y sonrió algo más divertida ante su comentario del perro, pues era verdad.

Luego de irse hasta el inicio del pasillo, y voltear a ofrecerle al chico que les acompañase, escuchó su comentario y torció los labios. No quería decirle a un extraño que estaba buscando alguna prueba o información sobre su familia biológica, pero le podría servir para buscar algo que les aclarara las cosas. Pensó un instante en su respuesta, mirándole curioso.

- Pues, estoy buscando algo que nos de algo de información acerca de quienes vivían en esta casa... - Respondió, dejando su mano libre en el bolsillo del pantalón. - Puede ser cualquier cosa... fotos, cartas, cuentas, etc... - Agregó pensativa, escuchando después su respuesta mientras éste caminaba hacia ellos. - ¿Pelirroja argentina? No... he conocido pelirrojas, pero no argentinas... - Dice encogiéndose de hombros.

Caminó por el pasillo, Alex iba primero guiándolos hasta lo que parecía ser la cocina de la casa. Las ventanas estaban tapiadas con maderos, y la puerta que llevaba hacia afuera también estaba clausurada. No había nada extraordinario, por lo que comenzó a revisar los cajones del mueble de cocina.

- No creo que haya nada por acá... pero revisemos de todas maneras... - Le dijo al guardaespaldas, que comenzaba también a buscar en todos lados. - Quizás hasta podamos encontrar algo de comer o que sirva para defenderse... si tenemos suerte... - Agregó, yendo hacia el mueble abriendo las puertas de los cajones y revisando todo.
Violeta Montenegro
Violeta Montenegro
Mafioso
Mafioso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 33
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Sid Hendricks Vie Abr 12, 2013 5:16 pm

Vi a la chica indecisa , esperando a que se decidiera o no a responder mi pregunta antes de que pareciera terminar claudicando a mi favor, o al suyo, puesto que mi oferta le prestaba ayuda, a cambio la que previamente me habían otorgado ellos.

-Entiendo- dije, los ojos entrecerrados un instante fijos en ella y en lo que parecía no tener ganas de revelar. “chica lista“ pensé dándole una sonrisa a su espalda aun preguntándome “¿qué tiene esta casa, que no la de al lado, o la otra? ¿Cuan diferente puede ser?“ su respuesta dejaba a entender que no tenia idea de quien había residido allí, sus acciones decididas a averiguarlo y obtener resultados desmentían una parte o mejor, habrían la puerta que demostraba había una segunda parte de la historia que no contaba.

A mi verdadera mente no me importaba lo que o a quien buscaba- aun que la curiosidad picaba, no era irresistible aun- simplemente estaba pagando una deuda y aprovechando para tener unos momentos rodeado de personas que comprendieran mi lengua sin tener que rebanarme los sesos pensando si estoy diciendo lo que creo estar diciendo en francés. Las clases habían sido hacia tiempo y no había tenido nunca la verdadera necesidad de utilizarla mas que para mi mismo.

Barrí con una mano delante de mi rostro, dejando escapar un suspiro pellizcando el tabique de mi nariz. Cuando ella había empezado con la pregunta “¿Pelirroja argentina?” una venita había empezado a latir esperanzada antes de explotar en mil pedazos. Había tenido la esperanza de que la chica conociera a Kit , pero aquello la tachaba para siempre, quede callado un rato después de eso , al verla encogerse de hombros sin saber que decir exactamente “Bueno, no pasa nada. Gracias” había sido lo primero en pasar por mi mente, pero las palabras aun ahí, me habían sonado tan falsas que no había podido pronunciarlas.

-Fotos, cartas, cuentas ... Bien - dije asintiendo con la cabeza al tiempo que me ponía en movimiento, siguiéndolos me adentre en la primera habitación dándome cuenta de que se trataba de la cocina.

Abrí la puerta mas cercana a mi, una alacena ordenada repleta de sartenes hoyas y cazos , mire por encima no creyendo que aquel lugar guardara ningún secreto antes de pasar a la siguiente , y al siguiente, abriendo cajones y revolviendo en su interior por papeles pero tan solo encontrando electrodomésticos, bajilla y cacharros.

En cuanto ella nombro aquello último me encamine hacia la nevera, ella tenia razón en una cosa , no parecía el lugar mas indicado para encontrar la información que ella necesitaba, pero tal vez tenia otras cosas que aportar a la causa . Abro la puerta, lógicamente no había electricidad, pero la claridad de la habitación dejaba entrever lo que había allí. Podía oler algo con un alto grado de descomposición, ver un par de envoltorios y una botella . Sin mucha ceremonia me abalanzo sobre ella desenroscando la tapa la acerco a mi nariz. Olfateo, decidiendo que no habría peligro, o que estoy demasiado sediento como para preocuparme antes de dar un trago , era agua, tenia un leve gusto a plástico por el encierro, pero no exactamente en mal estado.

Estire la mano tendiendo la botella abierta a mis compañeros momentáneos, ofreciéndosela antes de hablar - Lo mas seguro es que tal cosa que desees la encontremos mas fácilmente en los dormitorios, o incluso en un despacho, si hay uno en la casa - miro al gorila - ¿has visto un despacho, biblioteca o así?- pregunto esperando un asentimiento o una negación de cabeza al comprender que no era exactamente un hombre de muchas palabras.

Sid Hendricks
Sid Hendricks
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Violeta Montenegro Lun Abr 15, 2013 9:05 pm

Se desesperó un poco al no encontrar nada de utilidad en la cocina, sabía que no era un lugar en el que pudiesen encontrar información fácilmente pero tenía esperanzas de encontrar respuestas en otros lugares.

Buscaba por lo cajones, revisando, lo único que veía eran ollas y menaje de cocina que normalmente se ve en las casas de familias pequeñas. Su guardaespaldas corría la misma suerte, no encontrando nada más que utensilios de cocina o alimentos vencidos en la despensa.

Miró de reojo al chico, quien buscaba también y luego se detenía en el refrigerador. Volteó a verlo cuando comenzó a beber agua de una botella que había sacado, ofreciéndoselas más tarde. Ella negó con la cabeza, y de igual forma lo hizo el guardaespaldas. Le escuchó después, dejando de lado el lugar que revisaba.

- Sí, es lo más probable. - Dice asintiendo, había guardado su arma para buscar de mejor manera lo que buscaba. - Debes haber visto alguna habitación, ¿verdad? - Se dirigió a su guardaespaldas, mirándole con curiosidad. Recargándose en el mueble que tenía cerca.

Su guardaespaldas se detuvo, alzando una ceja cuando el chico le habló. Asintió pensativo, acercándose a Violeta para quedarse a su lado.

- Sí, hay dos habitaciones... y un estudio... y creo que tiene un sótano... - Dijo, sosteniendo su barbilla pensativo. - No revisé en profundidad, pues debía bloquear las entradas... - Agregó, asintiendo mientras miraba con atención la habitación. - En la planta baja está el estudio, cocina y sala... arriba las habitaciones... ¿dónde quieres ir primero? - Preguntó a la chica, serio y dispuesto a obedecer sus órdenes.

La chica se mostró pensativa, y se imaginó mentalmente la distribución de las habitaciones en la casa. Le parecía lo más correcto revisar las habitaciones, cada uno en una distinta para tener más espacio que abarcar.

- Vamos a las habitaciones... Sid tiene razón y podríamos descubrir algo útil... - Dijo, incorporándose para irse a la puerta y mirar a Alex para que le siguiera. Este lo hizo, esperando también que el chico nuevo lo hiciera.
Violeta Montenegro
Violeta Montenegro
Mafioso
Mafioso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 33
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Sid Hendricks Vie Abr 19, 2013 4:52 pm

Me encogí de hombros al ver que no tenían sed. Bueno, tal vez ellos no, pero yo llevaba horas sin beber. Di otro trago, escuchando atentamente como el hombre contestaba a mi pregunta una vez la chica la había reformulado , enganche la botella en el cinturón de mis pantalones mientras tanto, teniendo la certeza de que acabaría con ella antes de salir de allí.

-Bien , pues uno para cada una - sonreí con un gesto cómico siguiendo su ejemplo para salir de la cocina camine hacia las escaleras que había visto en la sala - Gritamos si encontramos algo preocupante o que no podamos mover y sino traemos todo cuanto parezca importante o que pueda darnos una pista al salo. ¿te parece? - dije dirigiéndome esta vez únicamente a la chica.

Espere su respuesta, aceptando lo que decía antes de subir las escaleras de dos en dos entrando en la primera habitación para toparme con el baño , rodé los ojos sonriendo, apunto de salir cuando volví a entrar. Dirigiéndome al espejo sobre la pica abrí el armadito observando los botes. Estaban en francés y eran medicamentos, no tenia ni idea de para que podrían servir por lo que sabia podía ser ibuprofeno o una aspirina. Aun así las metí en los bolsillos de mi pantalón mientras salía por la puerta - Baño- apunte antes de dirigirme a la tercera puerta ahora si ,entrando en una habitación. Tenia la extraña sensación de querer tumbarme sobre la capa, tan mullida como parecía, haciendo una nota mental para mi mismo.

Me traslade a la mesita de noche, había un porta retratos, lo tome casi sin mirarlo echándolo sobre la cama antes de ponerme a registrar los cajones, tiquets , prospectos, ¿una Biblia?, sonreí ante esto último, dejándolo para pasar a la siguiente , el cajón repleto de envoltorios y lo que parecía una pequeña agenda, la hojee, viéndola completamente vacía , pero aun así lanzándola sobre la cama junto al marco.

Camine hacia el escritorio, completamente pelado, arrastre la silla lejos mirando la madera, había una marca que parecía casi perpetua en ella, como si algo hubiera estado allí mucho tiempo y ahora se hubiera ido. Me encogí de hombros, abriendo los cajones para encontrarme con la misma suerte, pase a otra cosa. Los cajones de la cómoda eran tres cuartos de lo mismo, ropa en los cajones, calcetines, ropa interior, sudaderas. Habían huecos aquí y allá que suponía que eran el resultado de hacer una maleta a toda prisa recogiendo un puñado de cada lado. Una pequeña esclava estaba caída entre el mueble y la pared, lo tome , observándola antes de lanzarla en la cama y pasar al armario. Traspase las chaquetas y la poca ropa que había, pateando los zapatos en el suelo antes de ver pequeñas cajas en la parte superior, las baje, abriéndolas inspeccionando una a una sin rebuscar demasiado en su interior antes de dejarlas sobre la cama.

Escuche un par de ruidos, apresurándome inspeccione los recovecos del armario, había otro porta retratos en la pared, colgado en la parte interior, lo toque , cayendo este al piso, me agache a tomarlo y sonreí ante la foto que había enmarcada, ya que no era una foto sino la de muestra. ¿Quien quería un marco expuesto en su habitación con una foto de muestra? Volví a sonreír, volviendo a la habitación tome las cosas que había acumulado sobre la cama . Dispuesto a bajar las escaleras volví a echar un vistazo a la habitación, era espartana, una cama doble en el centro, dos mesa de luz, una cómoda en frente , un armario y un escritorio vació.
Sid Hendricks
Sid Hendricks
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Primera Salida [Libre] Empty Re: La Primera Salida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.