Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 1:46 am por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Sáb Ago 10, 2013 3:58 am por Invitado

» Orden Merodeadora {Elite}
Jue Jun 20, 2013 2:31 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 7:23 pm por Invitado

» Afiliación Élite [cambio de botón por mudanza]
Jue Mayo 30, 2013 4:02 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 7:07 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 5:05 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 11:02 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 9:28 am por Invitado

Juliet LeBlanc Admin Fundador, Diseñador Perfil # MP
Dominic Gray Admin General Perfil # MP
Franccesco Di Matteo Admin Perfil # MP
Sobrevivire
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 4:06 am.

Toc toc...¿no abren? ¡¡KABUUM!!¡¡Rock and roll Bitches!

Occasion ::  :: Aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toc toc...¿no abren? ¡¡KABUUM!!¡¡Rock and roll Bitches!

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Dom Mar 17, 2013 1:59 am

El tiempo es algo curioso, retorcido y misterioso…nunca sabes cómo pueden resultar las cosas, pero si puedes dar pie a como iniciarlas. El tiempo en que sientes que tu vida prende de un hilo, en que tu corazón late con fuerza en tu pecho…en que sientes la serenidad de algo que es tuyo por derecho; esa forma de sentir… es de alguien que está vivo. Que siente, ama, sufre, y odia…pero no es odio lo que corre por las venas de aquella castaña, es la venganza de algo que siente que es suyo por derecho. El instante en que puede saldar las cuentas, en que puede darse el gusto de ver quien le causo mal, gritando por un perdón que jamás llegara. Ese instante, ese momento es el que la hace sonreír al caminar por aquellos pasillos de Alquimia.

Sus pasos no son únicos, a ellos se juntan los de sus compañeros y palabras ante aquel instante en que todo queda atrás por seguir una meta marcada en sus mentes. Sus ojos permanecen fijos en la expresión del Moreno, no puede evitar sonreír ante la expectación de aquel instante en que todo se resumirá en sus vidas; y quizás le abría gustado que su hermano lo supiera. Que fuera consciente que si no vuelve, es porque fue a cumplir con lo que ella crea correcto. No obstante, cuando las puertas de aquel andén se abrieron para ellos, cuando aquel dirigible apareció ante sus ojos un silbido emano de sus labios.-¿Cómo es que nadie noto su presencia? ¡Es enorme!.- Su mano presiono el hombro de Thomas y no pudo evitar reír cual infante con un juguete nuevo. –A eso llamo yo llegar con una entrada espectacular, ¿sabes pilotear cierto?. –dijo mirando al moreno de forma juguetona. Sujetando aquel bolso, lo echo tras su espalda comprendiendo el camino a aquella majestuosidad de los aires. Y es que ingresando a la armería metió todo lo que encontró digno de aquella jugarreta de su mente, de ahí que aquel bolso pesara más de lo normal…no obstante ella ya estaba concentrada para ello, sus pasos la guiaron al interior de aquella enorme maquina y dejando el bolso a un lado del asiento, comenzó a ver los controles.

Y es que esta vez le tocaría situarse a un lado del moreno, en aquel instante en que reconocía la forma de maquinar dicha maquina. –Es como andar en bicicleta…jamás se olvida…- murmuro cuando junto a este lograron hacerla encender. Se ajusto el cinturón, arreglando los comandos en aquella pantalla frente a su figura. -Martina, asegura tu cinturón.-dijo cuando se pusieron en marcha. El poder de aquella creación de la ciencia y la mecánica le fascinaron, encendieron aquella chispa de creación en su persona. No obstante nada podía ser “lindo” por mucho tiempo. Ruidos extraños Mia de pie y en camino hasta el compartimiento, no supo realmente que estaba sucediendo pero algo de aquello no le gusto para nada; menos cuando tuvo que ser Martina quien se moviera ante las ordenes de Thomas.-Esto no tiene buena pinta Morochito.-exclamo la castaña, cuando las alarmas se encendieron al señalar la abertura de la escotilla . Sintió su corazón latir con fuerza en su pecho, aquel grito varonil resonando en la cabina de mando. Y luego el silencio…las luces apagadas y Martina con ellos, perpleja… muda.

-¡Mira al frente! –le exclamo a thomas, ante el campo aéreo que llegaron. Se quito las correas de seguridad, y se pudo se pie de inmediato. Sus ojos quedaron fijos en Martina, y extrayendo un casco con sus cables se lo entrego.-¿Has jugado videojuegos virtuales? –Inquirió, moviendo el asiento de aquella muchacha y acercándolo a uno de los controles del costado.- Dale a todo lo que se mueva.-se apresuro a decir, volviendo a su asiento. –Armas activadas, puestos de defensa en su posición.-dijo mirando la información de aquella pantalla ante sus ojos.- objetivos en mira Thomas, estamos en líneas de fuego. -frunció el ceño, entrar no sería solo su mayor problema, ahora necesitaba encontrar nuevamente a Mia, pero por ahora, entrarían…como dé lugar lo harían.
Cyrielle Di Leonardis
Científico
Científico

Ver perfil de usuario

Re: Toc toc...¿no abren? ¡¡KABUUM!!¡¡Rock and roll Bitches!

Mensaje por Martina Rocca el Dom Mar 17, 2013 3:12 pm

Después de todo el alboroto con la llegada de Juliet y su "presentación" especial en las instalaciones de Argentina. Sabía que su jefe probablemente haría lo posible para ir tras ella. Tampoco ella se iba a quedar atrás, por más que Thomas a veces fuera alguien un tanto arrogante y soberbio. Ella le debía respeto y admiración, y por eso mismo se había ganado su estima. Además, obviamente aquella mujer se había ganado todo el odio de Martina después de dejarla en aquella sala con más gente para verlos morir. Y así fue, Thomas reunió a los que creía de confianza para "explicar" lo sucedido en la empresa.

Poco después al revisar el sistema de cámaras de las instalaciones, notó que uno de los dispositivos se encontraba en mal estado lo cual le pareció extraño pues se encontraba en el sector 48-T. Informó de inmediato sobre este asunto a su jefe, algo estaba pasando. Claro, seguramente después de hacer tanto escándalo quizás había planeado algo más. Entonces se dirigieron a ver lo que pasaba en la terraza tras haber informado la situación.

Al llegar al sector, su sorpresa se hizo notar de inmediato. Martina había abierto la boca y los ojos como plato al darse cuenta de qué era lo que estaban mirando. Un dirigible. Su mente inmediatamente comenzó a correr, comprendiendo que Juliet había pensando en planes de emergencia si algo no iba bien.

- Wow... un dirigible... - Dijo mirando aquel medio de transporte con emoción.

Tuvo que apresurarse para poner en una valija de mano lo que necesitaba para este viaje. Algunos sueros importantes (como los que había utilizado en Thomas y Cyrielle, algo mejorados), protocolos de vuelo por si lo necesitaba, y un netbook con los programas necesarios para hacker y extraer información de las instalaciones de Francia. Caminó rauda por los pasillos, hasta llegar al exterior y finalmente subir junto con los demás al dirigible. No podía evitar sonreír al ver a su jefe maravillado con el dirigible y toda su "tecnología", ella también estaba fascinada con eso.

Estaban en plan de despegar, cuando escucharon unos ruidos en la parte trasera. Tenía algo de miedo, hacía mucho tiempo que no tomaba un vuelo de avión, ni menos en un dirigible como en el que estaban ahora. Por un momento pensó que era realmente raro escuchar sonidos provenientes de la parte trasera, pero su jefe se encargó de ello enviando a Mia hasta allá. Entonces se dispuso a observar a su alrededor mientras trataba de abrocharse el cinturón de seguridad, le estaba costando un poco. Escuchó a Cyrielle y asintió.

- Sí, en eso estoy... - Le respondió, finalmente abrochándose el cinturón de seguridad de la silla en la que se había instalado. - Listo... - Agregó, sintiéndose más segura en aquel lugar.

El despegue había sido algo brusco, lo que la hizo temer un poco del viaje que estaban comenzando. Mia no regresaba aún, por lo que Thomas decidió que ella debía ir a ver qué estaba pasando. Rodó los ojos y se levantó sin ganas en realidad de ir a ver qué era lo que sucedía.

Se sujetó de algunos lados para no caer, el dirigible era muy diferente a un avión. Entonces llegó hasta la parte trasera, viendo cómo la chica de seguridad se enfrentaba a una mutante. "Ginebra" Pensó, echándose hacia atrás algo temerosa, sabía que esta era de temer. Apretó la mandíbula, y escuchó los gritos de Mia pidiéndole ayuda. Parpadeó un momento, pensando en la situación y las maneras de solucionar aquello sin tener más problemas.

Su expresión en el rostro se congeló, volviendo a ser aquella niña fría y despiadada. Hizo una mueca en los labios, inmóvil, y entonces decidió que la mejor manera de deshacerse de los intrusos era dejándolos caer por la escotilla. Simple y sin daños, para nadie más que los que caerían. Apretó entonces el botón para abrir la escotilla, mirándolos sin tener compasión por ninguno.

Observó cómo caían, aunque frunció el ceño al ver al primer sujeto en caer pues le parecía conocido. Parpadeó unos segundos antes de recordar con quién lo había visto, rodó los ojos pero ya era tarde. Para ese entonces ya había sido arrastrados todos hacia el vacío, por que simplemente cerró el botón de la escotilla para regresar.

Regresó a la parte delantera, sentándose de nuevo en la silla que había elegido. Volviendo a acomodarse el cinturón de seguridad, mientras hacía una mueca al ver a Thomas quien preguntaba por lo ocurrido.

- Habían intrusos... tuve que abrir la escotilla para sacarlos... -Dijo como si eso no fuera nada del otro mundo. -Lamentablemente Mia también cayó... daño colateral... - Se encogió de hombros torciendo los labios. - Por cierto, eran Ginebra y su mascota... además de un hombre de ojos verdes... ¿o azules? que me parece conocido... lo he visto antes cuando pasó lo de Juliet... - Acotó rascándose la cabeza.

Después de todo eso, se ponía al corriente viendo hacia adelante, estaban al parecer cerca de aterrizar. Observó como Cyrielle se apresuraba a ponerle un casco con cables, sabía que era eso y sonrió. Aparte de sus días experimentando, le gustaba bastante jugar videojuegos, así que le era bastante fácil utilizar lo que ella le estaba entregando.

- Sé exactamente como usar esto, Cyrielle... - Respondió con una sonrisa algo socarrona. Su compañera la movió, y la escuchó con atención mientras le indicaba qué debía hacer. - Entendido... - Agregó sonriendo mientras miraba hacia el frente y se acomodaba en los controles. - Será divertido... - Se dijo a sí misma, esperando al menos causar cuanto daño pudiese.
Martina Rocca
Hacker
Hacker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas A. King el Dom Mar 17, 2013 8:13 pm

"Venganza"
"Venganza"
"Venganza"

Era la única palabra que resonaba en mi mente una y otra vez. Los momentos que no ocupaba estudiándome a mí mismo y mis nuevas cualidades, los ocupaba pensando de qué manera podría devolverle a la francesa sucia todo lo que ella me había hecho. Era mi deber al menos convocar a una junta cuanto menos con los colegas de mayor confianza para explicar lo sucedido. Si bien no di detalles, les hice saber lo justo y necesario.

Cuando Martina me informó sobre el sector defectuoso y llegamos para apreciar allí ese majestuoso dirigible, mi cabeza comenzó a actuar de manera autónoma: en cuestión de minutos ya había armado un plan. Y por lo que ví, mis compañeras notaron esa expresión en mi rostro y me secundaron ni bien di las órdenes para que se prepararan.

Una vez dentro del dirigible me senté a los controles –Sé mucho más de lo que te imaginas, Cyrielle… vamos, es hora.- respondí sin mirarla, concentrado en los controles para hacer despegar el dirigible. Fue algo brusco, nada parecido a otro transporte aéreo, pero logramos elevarlo sin dificultad. Sin embargo parecía que contábamos con la presencia de visitantes indeseados…

Sin quitar mi mirada del frente ordené a Mia que fuera a ver qué sucedía… pero parecía ser que alguien estaba dispuesto a arruinarnos el plan… lo cual no dejaría que suceda por ningún motivo. Entendiendo que necesitaba a Cyrielle como mi copiloto y sabiendo que Martina era capaz de cuidarse y enfrentar cualquier cosa pese a su tamaño, le ordené ir y terminar con lo que fuera que estuviera sucediendo en la parte trasera.

Cuando regresó finalmente emití un suspiro -¿Quién demonios se atreve a molestarnos?- inquirí. Frente a la respuesta de Martina mi expresión seguía inmutable, aunque cuando nombró a ese “hombre de ojos azules” abrí mis ojos en grande y fruncí más el ceño. Las gafas ayudaban a disimularlo. No podría ser Victor, le dije que se mantuviera a salvo en mi habitación… no, no era posible, de seguro era otra persona… algún otro a quién no noté anteriormente…

Quedé paralizado por unos instantes, odiando la posibilidad de que Victor fuera uno de los que estaba cayendo en ese momento. Tragué saliva y volví a suspirar con fuerza –Bien…- respondí por lo bajo sin dejar que nadie se atreviera a preguntarme nada por la expresión en mi rostro.

Una sonrisa se dibujó lentamente en mis labios cuando Cyrielle anunció estar en la línea de fuego. –Escúchenme bien. Debemos ser rápidos porque no tenemos mucho tiempo. Dispararemos hacia la entrada frontal aniquilando a todo ser o guardia que se acerque. Cyrielle, enfócate en destruir las compuertas principales mientras Martina yo contraatacamos. Ni bien lo logremos correremos hacia la sede y nos adentraremos por la puerta trasera. Espero que hayan preparado sus piernas, señoritas. Dado que habremos llamado la atención en el frente, la seguridad en la parte de atrás será menor. Acabaremos con cualquiera que se nos interponga en el camino. Martina, necesito que entres en el sistema de seguridad de la sede con tu computadora y asegures que la puerta trasera esté sin trabas. En caso que no puedas hacerlo a tiempo... entraremos por la fuerza…- agregué sonándome los dedos.

-¿Estamos listos? ¡Fuego!-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thomas A. King
Infectado
Infectado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Dom Mar 17, 2013 8:16 pm

Off Rol:

Entren [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]si quieren un poco mas de aventura.
¡Já!

Jacob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Lun Mar 18, 2013 1:43 am

Aquello era sorprendente, no importase la situación que estaba viviendo… porque jamás pensó que Francia estaría en tan precarias condiciones; que la tecnología estuviera a flor de punta aún en aquellos tiempos. Pero las órdenes habían sido claras, y aún cuando aquella idea giraba en su cabeza buscando los errores de la misma, sus manos cerraban y abrían ventanas en aquella pantalla ante su figura. No obstante el ruido de balas no espero en ser el centro de atención, ruidos de alarmas y movimientos por todos lados indicaban que Alquimia estaba siendo atacada por intrusos. Unos que claramente no esperaron en responder al contraataque; pero todo aquello paso a ser un segundo plano cuando los datos de aquel armamento pasaba en cifras ante sus ojos, soltó una pequeña risa infantil al ver la variedad existente.

Los primeros en salir contra las compuertas principales, fueron una serie de Misiles que sin perdonar vida existente generaron una serie de explosiones en cadena. La nave se estremecía ante las ondas expansivas de aquellas maravillas destructivas, balas y fuego se expandía por todo aquel campo de batalla. El ruido de extrañas maquinarias no demoro en aparecer, sus ojos iban desde los blancos de la pantalla hasta el alcanza del punto de mira. –Uii… pero que es esto que he encontrado…-murmuro, esbozando una sonrisa de satisfacción al liberar enormes “cartuchos” del tamaño de tambores de aceite. Los cuales al caer liberaban en toda su superficie cilíndrica, enormes púas de metal, gritos de dolor se escucharon por aquel lugar cuando estos arrasaban con los soldados que no dudaron en cumplir con su obligación; defender la instalación.

Entonces recordó la nota que había encontrado al acomodarse en su asiento, aquellas palabras le perturbaron ante la simple idea de saber que algo o alguien les estaba observando. No obstante no podía dejarse caer por trucos o engaños tontos, pero…¿y si eso era posible?¿Y si realmente alguien andaba pendiente de sus pasos?-¡Thomas esto no resistirá por mucho tiempo!- Trago saliva con dificultad, aquel dirigible se estremecía ante los golpes recibidos, los comandos comenzaron a encenderse y aquella luz roja no dejaba de hacer chillar una odiosa alarma de peligro. -¿Quién trae una libreta consigo?- dijo de la nada, las palabras de aquella nota seguían dando vueltas por su cabeza.-La necesito… yo… ¡Juro devolverle el favor cuando llegue el momento!.-se apresuro a decir, su corazón latía con fuerza contra su pecho, sus dedos marcaron un código, apretaron un aceptar. Y a aquel aerostático lo recorrió una fuerte corriente azulina, una energía que lo hizo estremecer… acumulándose en la punta de metal, la energía encontró su punto de acumulación… y aquel rayo golpeo con todo su poder la entrada de Alquimia, pudo ver como todo colapsaba, como las cosas explotaban, como las luces se apagaban… -ups...-y todo se sumergía en una negrura total.
Cyrielle Di Leonardis
Científico
Científico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martina Rocca el Mar Mar 19, 2013 2:45 pm

Escuchó atentamente las instrucciones de Thomas, asintiendo con obediencia mientras se mentalizaba e inspeccionaba los controles que tenía delante de ella. El casco que su compañera Cyrielle le había entregado, tenía una mira en el ojo derecho por lo que se apresuró a enfocar mejor el frente para poder atacar.

Cuando Thomas terminó de hablar, grabó en su memoria lo que debía hacer después de aterrizar en la sede de Alquimia Francia. Si bien tenía claro que era necesario arriesgarse, aún así sentía cierto temor, que consideraba lógico después de todo el alboroto pasado en Buenos Aires. Pero no estaba decidida a caer en manos de Juliet de nuevo, esa mujer se merecía un poco más de su propia medicina para no volver a causar daños innecesarios.

- Sí... lista... - Respondió tras la pregunta de Thomas, con las manos en los controles.

En cuanto estuvieron listos para atacar, comenzó el espectáculo de ruidos y fuego. No era muy asidua a los videojuegos de guerra, pero le estaba siendo bastante divertido darle a todo lo que se moviera y estuviera en la mira.

Estaba concentrada en disparar, pero notó que Cyrielle estaba algo extraña mientras la miraba de reojo. Parecía disfrutar de todo los nuevos juguetes que el dirigible tenía incorporados, nunca la había visto actuar de esa forma, por lo que únicamente pensó que era normal.

Apretó la mandíbula al escuchar a Cyrielle con su comentario hacia Thomas, pues era verdad que el dirigible no resistiría demasiado tiempo más. Los movimientos bruscos del medio de transporte, la estaban poniendo algo nerviosa. Entonces nuevamente escuchó a Cyrielle, y tuvo que fruncir el ceño pues mencionar una libreta era raro en medio de esa situación.

- Yo tengo una... ¿por qué preguntas? - Respondió Martina, sin descuidar su labor de disparar. - ¿La necesitas? ¿Para qué? únicamente tengo mis notas y recordatorios... - Comenta con el ceño fruncido, pensando en qué diablos querrá ocupar la libreta Cyrielle. - Si la quieres, tendré que arrancar las hojas importantes... espero una libreta mejor si quieres la que tengo... - Agrega, sacando la libreta desde uno de sus bolsillos de su bata blanca.

Alza la libreta con una mano, mientras con la otra se dedica a disparar lo más que puede sobre las instalaciones.
Martina Rocca
Hacker
Hacker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas A. King el Vie Mar 22, 2013 5:19 pm

Una maléfica sonrisa se dibujaba en mi rostro. El placer que me causaba el destruir la central de Francia era inmenso. Una de las posibilidades era que la misma Juliet estuviese dentro y quizás alguna de nuestras armas le podría haber pegado… pero no me creía con tanta suerte. Además, quería guardarme el lujo de matarla lenta y dolorosamente para ver cómo sufre y ruega por su miserable vida de perra…

Atacamos todo lo que alcanzaba nuestro rango de visión. Varios soldados de seguridad y algunos otros internos que salieron a husmear terminaron muertos… ciertas partes de sus cuerpos volaban por los aires. Tuve que sostenerme repetidas veces, si bien ese medio estaba bien acondicionado, el mismo no era un avión y tal como lo dijo mi compañera, no iba a aguantar mucho más.

-Martina, ¿Has podido entrar al su sistema? Debe-- - fui interrumpido por un brusco movimiento del dirigible. El olor a pólvora y la humareda comenzaba a hacer que se me dificulte respirar un poco. Lancé otro misil que se encargó de terminar de derribar las puertas principales y en ese momento los controles comenzaron a fallarme. Intenté retomarlos pero era inútil; la cantidad de impactos que la nave había recibido ya la estaban dejando fuera de combate.

-A la mierda el sistema, ¡No hay tiempo, esto va explotar!- miré a mis compañeras –Sosténganse- les avisé. Hice una última maniobra que además de remover todo a nuestro alrededor y hacer que casi nos matemos, logró ubicar al dirigible sobre la superficie de la sede de Alquimia. –Saldremos por la escotilla- avisé.

Todavía estábamos en el aire. El sonido de la alarma de incendios me estaba volviendo loco ya. Abrí la puerta de la escotilla en la parte trasera, y me puse de pie. Corrí hacia allí para ver a cuánta altura estábamos. No eran más de cuatro o cinco metros. No podíamos esperar a aterrizar, seríamos un blanco demasiado fácil. Tendrían que creer que aún seguíamos en la nave. En ese momento, una pequeña explosión se escuchó en un lado del dirigible. –De acuerdo, olvidemos el aterrizaje.- musité. El fuego rápidamente se extendió por el dirigible que comenzaba a ser consumido -¡Tendremos que saltar! ¡Las atraparé desde abajo!- grité en una orden, y acto seguido, salté de la nave.

Caí sobre un montón de polvo y algunos escombros. Para mi sorpresa, dolió mucho menos de lo que había imaginado. Miré hacia arriba, y esperé por mis compañeras: Era hora de ejecutar la segunda parte del plan.

Thomas A. King
Infectado
Infectado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Mar Mar 26, 2013 12:45 am

Fueron sus palabras las que lograron dibujar una enorme sonrisa en sus labios, ver aquella libreta alzada… le hacían navegar en el mar de las dudas y el misterio.-Juro que te daré una hermosa –alcanzo a decir antes de alzar el brazo y sujetarla. Las cosas no iban del todo bien, los malditos aviones que lograban ser derribados eran un fastidio. Los controles estaban fuera de control, y la condenada alarma no paraba de chirriar con aquel sonido tan molesto. No obstante fue la voz de Thomas la que sobresalió entre tanto caos, no se detuvo a pensar en ello, confiaba en sus palabras a tal punto de poner su vida en sus manos.

Y ahí fue cuando ella intento mantener el dirigible lo más estable posible.- ¡Martina! Saltaras luego de thomas, vamos no hay tiempo.- Sabia que podría tener miedo, sabía que posiblemente dudara de aquella idea de su Jefe. No obstante la altura no era tan caótica, y… contaban con la fuerza y precisión de las nuevas habilidades del Morochito. Aquella cosa no iba a terminar en un aterrizaje, no iba a dejar que se estrellara en la pista… pero si lo iba a dirigir nuevamente contra la entrada ya destruida de Alquimia. El dirigible se sacudió, sus ojos observaron el humo y las llamas de su alrededor, era tiempo de moverse. Pero no podía parar de toser, la vista se le dificultada y antes de moverse de su asiento arranco las hojas de aquella libreta, arranco todo lo escrito por Martina, todo lo que podría comprometerla y era brutalmente de absoluta confidencialidad para ellos, como los propios secretos de ella. Termino por meterlas en un bolsillo de su pantalón, en el otro envolvió la Libreta envuelta en aquella nota de tan extraño personaje; Jacob.

El tiempo se le agotaba, a gatas y chocando con varias cosas logro llegar al fin a la parte de la escotilla, justo con aquella inclinación del dirigible…y ese calor, y ese humo… sintió otro golpe, al voltearse sus ojos mostraron horros reflejado en aquellas llamas. Salto y fueron los segundos más largos y desesperantes de toda su vida. Cerró sus ojos… dejándose caer a aquel comienzo del principio del fin.
Cyrielle Di Leonardis
Científico
Científico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martina Rocca el Vie Mar 29, 2013 8:02 pm

Luego de alzar la libreta y que su compañera la tomara. Había decidido intentar entrar al sistema de Alquimia Francia. Puso el maletín frente a ella, dejando de lado los controles que había estado ocupando antes para disparar.

- Me debes una libreta... - Dijo cuando su compañera la sacaba de sus manos.

Logró estabilizar el netbook, prendiéndolo y luego ingresando como cualquier usuario al sistema de Alquimia. Sacó un par de pendrives (uno rojo para atacar y uno negro para copiar información), con los programas necesarios para hackear.

Sus dedos comenzaron a teclear tan rápido como podían, traspasando los firewalls y sistemas de protección. Tenía los labios torcidos y el ceño fruncido, mirando la pantalla como si fuera a morir alguien. Pudo entrar algunos segundos al sistema, alcanzado a llegar a algunos archivos importantes y protegidos. Pero un gusano estaba atacando su sistema, tuvo que poner en marcha varios contraataques para no perder información. Se mordió el labio, y justo cuando divisaba que podía obtener lo que quería, el movimiento del dirigible la hizo perder el equilibrio. Alcanzó a sostener el netbook antes de posiblemente lanzarlo al suelo, bufó por lo bajo y entonces escuchó a Thomas hablarle.

No se había dado cuenta aún del aroma a explosivos y la humareda que ya invadía completamente el interior del dirigible, posiblemente el medio de transporte ya no resistiría.

- ¡Demonios! - Gritó, volviendo a teclear, esta vez más rápido de lo normal, hasta ingresar completamente al sistema. Escuchó a Thomas y reclamó, ya había ingresado al sistema. - ¡¡¡Pero Thomas, ya estaba dentro!!! - Dijo, dándose cuenta que su idea no podía continuar siendo realizada, pues estaba demás decir que el dirigible iba a resistir menos de lo esperado.

Se apresuró a guardar el netbook, en el maletín, ya había copiado algunos archivos y ya en tierra podría hacer algo más. Se sujetó con firmeza del asiento, y con ella el maletín en sus brazos. No iba a soltar ese preciado maletín, ni aunque la mataran. Su jefe maniobró el dirigible, estaba algo asustada, pero lo importante en ese minuto no era eso.

Nuevos ruidos, la alarma incesante y el humo invadiendo el sector, vio como Thomas pulsaba el botón para abrir la escotilla luego de maniobrar para quedar sobre la superficie de la sede de Alquimia. Lo vio dirigirse hasta la parte trasera, y luego gritar que debían saltar.

Frunció el ceño totalmente confundida, saltar no era una de las más brillantes ideas que había tenido su jefe. Rodó los ojos, suspiró incrédula ante lo que pasaba y se atavió con el casco que Cyrielle le había entregado, de algo le serviría ¿no?

Sujetó el maletín con fuerza, mientras se mentalizaba a que debía saltar para que su jefe, en aquel nuevo estado, la atrapara metros más abajo. No dudaba que la nueva condición de Thomas serviría, pero de igual forma tenía miedo. Escuchó a Cyrielle, y asintió frunciendo los labios.

Se dirigió a la parte trasera, con cuidado y pensando que aquella decisión era mejor a morir carbonizada en el incendio que ya estaba formándose en el dirigible. Reunió el valor necesario para mirar hasta abajo, divisando a Thomas esperándolas un poco más abajo. la altura no era demasiada, lo cual aumentaba las posibilidades de éxito.

Tomó aire, mientras sentía que el viento golpeaba con rudeza su cara, el humo la estaba asfixiando cada vez más. Miró hacia atrás, esperando que Cyrielle, saltara después de ella. Y entonces, sin pensarlo saltó desde la nave.

Cerró los ojos, sujetando el maletín como si fuera lo más precioso de la tierra, sintiendo como caía al vacío.

- ¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! - Gritó abriendo los ojos, sintiendo la adrenalina correr por sus venas.

Parpadeaba rápido, mientras peleaba con la brisa. Cruzó los brazos en su pecho, sosteniendo el maletín y usando su peso para tomar la dirección correcta para caer justo donde estaba Thomas.

- ¡¡Thomas!! - Gritó poniéndose en posición fetal, al percibir que pronto llegaría al suelo. Se mordió el labio, deseando que por primera vez la suerte estuviera de su lado, a pesar de no creer en eso.
Martina Rocca
Hacker
Hacker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet LeBlanc el Mar Abr 09, 2013 12:42 pm

-Thomas, Thomas, tan predecible. Dije mientras bebía mi copa de vino sentada en mi despacho. Tomé el tuvo que salía a mi derecha y por el mismo hice un ruido antes de hablar -Dominic, tenemos visitas, prepárate para darles la bienvenida. le dije a mi fiel servidor, o lo que sea. Uno de mis hermosos empleados me dijo que alguien trataba de entrar a nuestro viejo sistema de Alquimia, claro la niñita mano derecha de Thomas, mocosa que no sabe ir a baño sola, pero si entrar a una computadora ajena. -De eso me encargo yo. le conteste a mi empleado para luego hacerle una señal con mi mano para que se vaya.

Me senté en la computadora, efecticamente, a parte de bombardear mi laboratorio con mi dirigible, creían que iban a entrar en mis sistemas. -¡Virus por aca! dije apretando "Enter" -¡Virus por alla! misma acción ¡Contraataquen cachorros! Les dije por otro comunicador a mis soldados. Avionetas salieron despedidas en busca del débil dirigible -Caiste en mi trampa amour

Disparos por doquier, el dirigible explotó en mil pedazos, estaba muy cerca de nosotros, conociéndolo seguro que saltó a terreno enemigo, pobre, no piensa antes de actuar. Tomé nuevamente el comunicador que teníamos algunos de los internos de Alquimia -Suelten a los infectados en el sector GS-9 y en todos los exteriores. Era imposible no sonreír, lo tenía a él en donde yo quería, su venganza iba a ser su tumba.

off rol:

Chicos, no esperen mi respuesta para seguir su hilo normal. Voy a hacer varias apariciones pero sin seguir ningún orden en particular.

Ven conmigo Invitado, puedo hacer tus deseos realidad
Juliet LeBlanc
Científico
Científico

Ver perfil de usuario http://occasion.superforo.net

Mensaje por Thomas A. King el Mar Abr 09, 2013 11:22 pm

Me incorporé rápidamente y me preparé para recibir a mis compañeras; primero Cyrielle, quien cayó directamente en mis brazos y no tardé en ponerla de pie en el piso, y luego la pequeña Martina a quién fue más difícil atrapar dado su tamaño. Calculé mal, y me di cuenta segundos antes que caería sobre unos escombros. Me tiré al suelo y con la caída me arrastré unos metros extendiendo mis brazos, para recibir justo a la pequeña allí. Le guiñe un ojo y la ayudé a pararse.

Hice un gesto rápido con la mano indicando en dónde entraríamos. Corrí hacia allá seguro que mis compañeras seguían mis pasos. Una gran explosión captó mi atención y me hizo cubrirme con mis brazos: era el dirigible explotando contra unas avionetas que parecían querer contraatacar.

“Tarde, Juliet, Tarde…” pensé esbozando una sonrisa. Continué el recorrido hacia la puerta trasera. Una vez allí, empujé pero no lograba abrirse. Lo hice varias veces más hasta que concentré mis fuerzas y finalmente logré arrancarla de su lugar. Vaya, parecía que el efecto de la mutación tenía ventajas después de todo. Entré corriendo secundado por mis compañeras, pero no vi venir lo que iba a llegar entonces. Varios mutantes salieron de… de la nada. Abrí mis ojos en grande. –Es hora de probar mis nuevas habilidades…- dije con una expresión cínica en mi rostro, y me lancé hacia ellos.

Edit

Puñetazos y patadas volaban por doquier intentando detener a los mutantes. Muchos de ellos volaban chocando contra las paredes del lugar y abollándolas, muchos otros resistían bastante. Eso no me hizo quedarme atrás. Seguí pelando vigorosamente intentando sacarlos de mi camino. Logré romperle el cuello a uno, pero en ese momento otros tres se me acercaron y comenzaron a golpearme incesantemente. Un codazo con cada brazo, y una patada al que tenía delante me dejaron libre. Pero no por mucho.

Corrí un poco más adentrándome en el lugar, sin embargo los mutantes que había golpeado ya estaban recuperados, se acercaban a mí con rapidez. –Cyrielle!- grité. No hacía falta más. Necesitaba su ayuda y mi orgullo no me permitía admitirlo.

Última edición por Thomas A. King el Mar Abr 09, 2013 11:26 pm, editado 2 veces

Thomas A. King
Infectado
Infectado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet LeBlanc el Mar Abr 09, 2013 11:22 pm

El miembro 'Thomas A. King' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 4

Ven conmigo Invitado, puedo hacer tus deseos realidad
Juliet LeBlanc
Científico
Científico

Mensaje por Cyrielle Di Leonardis el Miér Abr 10, 2013 7:05 pm

El comienzo del fin, así se podría definir todo aquello que iba viviendo cada uno. Thomas las atajo con gran maestría, no pudo evitar esbozar una sonrisa ante aquello y palmar sus bolsillos, ajustar sus cosas para comenzar aquella carrera contra el tiempo. Miro a Martina y sonrió con confianza, echando a correr tras los pasos de aquel morocho, que ambas podían ser testigos de los efectos de su cambio. Podría jurar que si se lo propusiera, y agarrara carrera como tal sus pies no tocarían el suelo, lo había notado al correr tras él. Pero claro, todo eran meras suposiciones en un contexto que no era el adecuado. Inhalo con profundidad, mientras él se encargaba de abrir la puerta, la castaña observaba a su alrededor, manteniendo y asegurándose que la joven Martina estuviera a su lado.

Las puertas fueron abiertas, y ellas comenzaron aquella carrera tras el moreno que las guiabas. Pero nunca nada podía ser sencillo, nada podría serlo con aquella estúpida francesa sentada quizás, como buen expectante en un sofá de cuero .-por qué vamos, a la zorrilla le gustaba la pomposidad.- observándoles, aun que… podría ser cierto, como no, esperaba que sí. Porque esos los dejaba en la clara ventaja de poder atraparla y hacerla pagar por sus faltas, pero existía algo que venía haciéndole peso en todo eso, y era ¿Quién le dio las alas para volar? ¿Quién dirigió todo aquello hasta ponerla en lo alto? Porque alguien mas fue, alguien podría existir tras de todo que no era ni Thomas ni la francesa, sino una mano que los moviera cual piezas de ajedrez.

Entonces la voz de aquel moreno la hizo fijar sus ojos en aquella retorcida realidad, se giro sosteniendo a Martina de los hombros.- Ojos y sentidos abiertos, intenta conectar tu computadora de uno de las salientes de aquel lado…-señalo unos enchufes y a saber qué otra cosa tendría.- Necesitamos un mapa de esto para saber donde esta Juliet, Thomas nos va a llevar a ciegas si se deja dominar por las ganas de caza.- dijo rápidamente remangando sus mangas y quitándose su morral. Chasqueo la lengua al ver que aquellas cosas no caían muertas, quitando los que el moreno rompió el cuello. Entonces agarro carrera, con la idea fija en su mente, ella lo había visto… ella , iba a jugar.

Edito :

Sus manos se apoyaron en la espalda de aquellas creaciones, sus piernas rechazaron de manera perfecta y aquel salto hizo que ella girara su cuerpo para caer ante ellos, giro sobre su propio eje levantando su pierna derecha para golpear a uno y enviarlo contra la pared. Era en aquellos momentos que agradecía todas las clases de artes marciales, de lucha y cuanta cosa no se le ocurrió andar metida. Separo sus piernas y las flexiono, aun podían librarse de ellos, solo necesitaban eliminarlos y no apartarlos, es por eso que mientras se movían en aquella lucha, Cyrielle encontró el instante de realizar lo que había visto, y tenía planeado, alargo su mano al cinturón de Thomas, o esa fue su idea…pero un mal movimiento, un tropiezo y termino agarrando algo que no era lo que buscaba. Y así señores y señoras, la castaña término agarrándole las partes nobles al morocho en medio de aquel caos, los colores se apoderaron de sus mejillas y antes de decir algo término contra la pared forcejeando con una de aquellas criaturas.- ¡¡Para qué demonios tienes un cuchillo si no lo ocupas!! .- le grito exasperada, mientras le escupía un ojo a aquel mutante. Su rodilla fue contra su vientre y su izquierda que se vio libre le dio un derechazo justamente en su mandíbula, obligándolo a retroceder. Y fue allí cuando se abalanzo sobre este, terminando ambos en el suelo , Demonios, necesitaba un arma blanca o una de fuego, pero de que necesitaba algo…lo necesitaba ¡Ya!.

Última edición por Cyrielle Di Leonardis el Miér Abr 10, 2013 7:22 pm, editado 1 vez
Cyrielle Di Leonardis
Científico
Científico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet LeBlanc el Miér Abr 10, 2013 7:05 pm

El miembro 'Cyrielle Di Leonardis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 3
Juliet LeBlanc
Científico
Científico

Mensaje por Martina Rocca el Miér Abr 10, 2013 8:40 pm

Como nunca en su vida gritó hasta sentir que la garganta le picaba y quizás hasta quedaría afónica. Y gritó más al ver que su jefe no estaba en la correcta posición para atraparla en sus brazos. Había cerrado los ojos, confiando ciegamente en que Thomas la atraparía, confiando en que su madre querría que ella no muriese de aquella forma.

Nerviosa como estaba, en posición fetal, ni siquiera se dio cuenta cuando Thomas la agarró entre sus brazos. Hasta que la ayudó a pararse, lo vio guiñarle el ojo y sonrió. Su corazón palpitaba a mi por hora, y mientras caminaba se comenzó a normalizar.

Aún aturdida, siguió como pudo a su jefe, sosteniendo el maletín como si en ello fuera su vida. El casco aún estaba en su cabeza, punto a favor por si acaso pasaba alguna otra cosa. Justo estaba alcanzando un poco a Thomas, cuando la explosión la hizo trastabillar. Alcanzó a estabilizarse, y volteó la cabeza a ver como el dirigible se destruía finalmente. ¿Ahora cómo nos regresaremos a Argentina?

Parpadeó rápido, observando a su alrededor. Cuando llegaron a la puerta, pensó que quizás Thomas necesitaba ayuda, pero después de varios intentos este la abrió y sonrió. Las habilidades entregadas por la mutación, al menos le estaban ayudando.

Luego corría detrás del jefe, sus pasos eran más rápidos de los que ella recordaba antes. Retrocedió varios pasos cuando vio como aparecían mutantes, se mordió el labio, mirando a Cyrielle de reojo. El alto moreno comenzó a atacar, era bueno que utilizara su nuevo estado, pero temía que la cantidad de mutantes fuera un problema.

Escuchó como llamaba a Cyrielle, aferró el maletín a su pecho, observando la pelea. Ella no podía hacer nada realmente, no podía ponerse a pelear, era demasiado débil. Entonces sintió las manos de Cyrielle sobre sus hombros y la escuchó atenta, algo aturdida y confundida por la expresión que ella tenía en el rostro. Asintió de inmediato, viendo los enchufes y entrada de cables que ella le señalaba.

- Entendido... - Respondió, al tiempo que su compañera se arremangaba las mangas de su ropa, alzó una ceja. ¿Acaso Cyrielle iba a pelear?

Dicho y hecho, su compañera se lanzaba hacia donde estaban peleando. Frunció el ceño, y se apresuró a ir hacia los enchufes. Con cuidado de no atraer la atención de ningún mutante, abrió el maletín, sacando cables y el netbook junto con sus pendrives. Se sentó en el suelo, cruzando las piernas mientras se prendía la computadora. Entró rápidamente al sistema de Alquimia, usando sus claves.

- Vamos... que tengo que entrar al sistema y derrotar a esa maldita Juliet... - Dijo, viendo como el sistema y sus programas comenzaban a trabajar.

Edit:

Parecía que los programas para hackear estaban realmente funcionando a toda su capacidad, el sistema no le envió tantos errores, y ella podía enviar varios troyanos para hacerse camino. Tuvo problemas con algunos firewalls, pero no se le hizo difícil finalmente buscar y encontrar los mapas que necesitaba. Tecleaba tan rápido que sus dedos no se veían casi, y sólo sonaban bastante fuerte las teclas. Un segundo, y ya estaba descargando los mapas necesarios y copiándolos en su pendrive para almacenarlos. Luego, rápidamente se hace camino hasta dar con el sistema de cámaras. Hay una tremenda red de ellas en un circuito cerrado, tuvo que abrir varias ventanas para poder darle un vistazo a todas.

En una de ellas aparecía Juliet, en su escritorio bebiendo vino y hablando con alguien. Saltó a otras cámaras, divisando una variedad de mutantes salir. Le recorrió un escalofrío por la espalda, y miró a los chicos.

- ¡¡¡Cyrielle, van a venir más mutantes!!! - Gritó a su compañera, tecleando más rápido para poder entrar a más cámaras.

Última edición por Martina Rocca el Miér Abr 10, 2013 8:51 pm, editado 1 vez
Martina Rocca
Hacker
Hacker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliet LeBlanc el Miér Abr 10, 2013 8:40 pm

El miembro 'Martina Rocca' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Éxito/Fracaso' : 9
Juliet LeBlanc
Científico
Científico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba