Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 1:46 am por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Sáb Ago 10, 2013 3:58 am por Invitado

» Orden Merodeadora {Elite}
Jue Jun 20, 2013 2:31 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 7:23 pm por Invitado

» Afiliación Élite [cambio de botón por mudanza]
Jue Mayo 30, 2013 4:02 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 7:07 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 5:05 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 11:02 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 9:28 am por Invitado

Juliet LeBlanc Admin Fundador, Diseñador Perfil # MP
Dominic Gray Admin General Perfil # MP
Franccesco Di Matteo Admin Perfil # MP
Sobrevivire
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 4:06 am.

André Lemoiné

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

André Lemoiné

Mensaje por André Lemoine el Vie Mar 01, 2013 11:26 am

André Lemoiné

Datos del Personaje
apodos:
Andy
Fecha de nacimiento:
19/9/88

Edad:
24

Grupo:
sobreviviente

Sexualidad:
Bisexual

PB
Chris Leabu

Nacionalidad
Francés

Ocupación
Estudiante de artes visuales


Inventario

• Un libro de ocultismo
• Cuaderno con una lapicera
• Morral

Miedos y Gustos

Miedos:
• Miedo a lo desconocido
• Miedo a la oscuridad
Gustos:
• Le gusta investigar sobre lo que no conoce para perder su miedo
• Le gusta lo esotérico
• Y el sexo fuerte
Descripción Física
Spoiler:

Descripción Psicológica

André es una persona en exceso simpática y crédula, es bastante cerrado para algunas cosas, mas desde el día en que quedo "solo" es feliz estando rodeado de sus amigos los espíritus de Francia. Afirma poder ver personas que ya no existen físicamente, en algunos casos esto lo hace asustar aunque esta bastante acostumbrado.
Alegría, lleva la vida con mucha energía positiva, no deja que las cosas malas se interpongan entre el y su verdadera felicidad. En algunos casos siente que la energía oscura se apodera del interior de su cuerpo y para poder librarse de ella, crea "fugas" en él, cortándose o lastimándose, según afirma con una gota de sangre alcanza para limpiar el alma.
No esta para nada de acuerdo con la religión, es mas le parece absurda. Y por comentarios sobre esta, o sobre otras cosas su temperamento se altera fácilmente, y es capas de cualquier cosa.
Así y todo con su amplia capacidad para mentir, es capas de engañar a otros o a si mismo, se auto convence con facilidad, y muchas veces usa esto a su favor. Tiene una alta tendencia por "olvidar" todo aquello que le hace mal. Dice no poder asegurar nada con respecto a sus gustos, ya que dice que el cambia en base a la energía que siente cerca, por tanto no puede ser siempre el mismo. Tanto es así, que aunque su amor le pertenece a una mujer y por esto afirma ser heterosexual, no tiene inconveniente en acostarse con hombres, ya que dice que su alma es de su mujer, pero su cuerpo es de la vida y es modificado por las consecuencias de los sucesos que pasan día a día en la misma. Siempre habla de ciclos y cambios en constante movimiento y efectos en cadena.

Historia:

André nació en un pequeño pueblo francés, muy cerca de la costa, en una casa de posición económico social, media alta. Sus padres como de costumbre dentro de este estatus eran muy ausentes. Pero para su suerte, él tenia gran facilidad para hacerse amigos, siempre estaba en buena compañía de ellos.
Pasados unos pocos años, decidió estudiar en la facultad de París, la carrera de Artes Visuales, con el fin de poder hacer sus propios documentales, sobre espíritus, y poder saber utilizar a la perfección cada cámara o luz, para así conocerlos mejor, o aprender a entenderlos aun mas. Él siempre utilizaba su imaginación, cuando sus amigos no estaban, o en secreto cuando estaba en sociedad, ésto le costó, unos cuantos psicólogos. Aunque nunca pudieron "solucionar" nada, ya que él tenia una excelente capacidad para mentir, y por tanto hacia parecer que todo era una confusión o un mal entendido.
Con el pasar de los años, se fue afianzando mas con todo lo referido a los espíritus, y fue conociendo mejor aun este mundo, así se dio cuenta que su imaginación era en realidad un gran don, ya que no imaginaba si no que era capas de ver, a personas que ya no pertenecían a este mundo. Sus padres, no sabían nada al respecto, y por tanto él decidió mudarse solo a muy temprana edad, para no tener que seguir ocultando esto que tanto le apasionaba, aunque no pasado mucho tiempo sus padres descubrieron todos los libros que el tenia guardados, y luego de una larga pelea quedaron muy distanciados.
André, estaba muy obsesionado con una mujer extranjera, la cual llego a conocer muy bien, y entrego mucho de su vida por ella, él se daba cuenta que ésta le estaba consumiendo demasiado de su tiempo, y él había comenzado a alejarse de todo lo que le gustaba. Sabia muy bien, que ella tenia una riña con su padre la cual aún no había podido resolver ya que éste vivía en Centro América, y conociendo las leyes que afirman, que si no has resuelto un asunto pendiente debes quedarte, una noche decidió matarla, tras ahogarla en la tina, mientras se bañaban juntos. Se quedo abrazándola luego de que esta murió. Y él aseguro que ahora siguen estando juntos, aunque el puede seguir dedicándose a hacer todo lo que le gusta.
Finalmente, el día en que todo se vino abajo, él se encontraba en el balcón de su departamento, desayunando con su amada, mientras conversaba felizmente, veía como el mundo que conocía se destruía rápidamente, decidió salir en busca de almas perdidas y ayudarlas a resolver sus problemas. Y para esto tubo que dejar de lado a su amada, no quería llevarla con él a lugares tan peligrosos, cerca de otras almas que posiblemente fuesen oscuras y podrían lastimarla. Por tanto cada noche trata de volver a los restos de su casa para estar con ella.


Otros:

Tiene la capacidad de ver espíritus y seres energéticos tanto de luz como de la oscuridad.



hecho por Faeledhel para Sourcecode




avatar
André Lemoine
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.