Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Mar Dic 10, 2013 1:46 am por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Sáb Ago 10, 2013 3:58 am por Invitado

» Orden Merodeadora {Elite}
Jue Jun 20, 2013 2:31 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 7:23 pm por Invitado

» Afiliación Élite [cambio de botón por mudanza]
Jue Mayo 30, 2013 4:02 am por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion normal
Vie Mayo 17, 2013 7:07 pm por Invitado

» The Last Chapter {Afiliacion Elite}
Vie Mayo 17, 2013 5:05 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {CAMBIO DE BOTONES}
Dom Mayo 12, 2013 11:02 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 9:28 am por Invitado

Juliet LeBlanc Admin Fundador, Diseñador Perfil # MP
Dominic Gray Admin General Perfil # MP
Franccesco Di Matteo Admin Perfil # MP
Sobrevivire
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 4:06 am.

Historia y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Ambientación

Mensaje por Juliet LeBlanc el Sáb Feb 09, 2013 3:55 pm

Occasión


El comienzo del fin...

Mi nombre? La verdad no importa, al igual que mi edad o mi sexo, son cosas que descubrirás mientras leas mis notas, y lo que no descubras será mejor dejarlo así. Aquí ya no nos contamos ese tipo de cosas, no creamos lazos con nadie, por tanto preferimos no saber quienes son. En este caso nos regimos todos por una misma ley: “Ahora estas vivo, pero el ahora no será eterno”.
Espero poder llegar a contarte todo, o en su mayoría al menos. El costado de mi mano sangra, siento como se me sigue desgarrando la piel, pero valió la pena necesitaba entrar aquí. Tuve que romper una ventana y creo que al pasar a través de ella he matado a un niño, pero como te dije antes no te daré detalles, no crearemos lazos, así que no importa.
Les diría que algún día pagare por mis pecados, pero me he dado cuenta de que nada existe más allá de la realidad. Ese tan temido infierno ahora esta invadiendo el mundo, todos están matándose los unos contra los otros, y los pocos que estamos un poco cuerdos todavía, estamos siendo reducidos en numero rápidamente.
Si quieres sobrevivir debes entender lo siguiente:
Aquí ya no existen, ni la familia, ni los amigos, es mejor nunca haber amado a nadie. Si eres de esos, que suerte tienes. Ya no podrás tener ni amor ni compasión por los demás, ellos no la tendrán por ti.
No puedes confiar en nadie, y si intentas hacerlo minimamente examínalo bien, aunque tal vez en algunos casos no sea muy notorio los mutantes se diferencian de nosotros. Ni siquiera los animales son igual que antes, todo se ha vuelto, “tecnológico a la antigua”, nada funciona a electricidad, todo es a vapor y engranajes. Algunas personas también. Dudo seas un humano puro, y si lo eres te darán caza, por tus partes aun funcionales.
Como siempre todo se volvió partidista, hay distintos grupos, de los cuales te recomiendo te alejes de todos. Puedo resumirlos, y si gustas tendrás una pequeña reseña de cada uno de ellos.
Los desertores son toda la escoria de Francia, ladrones, ex convictos, apostadores, personas que manejan todo lo ilegal. Los alquimistas son los trabajadores de la empresa que comenzó con todo esto, son más robóticas que humanos, y por tanto los tienen esclavizados investigando más sobre el tema. Los sobrevivientes somos quienes no nos unimos a ningún grupo y decidimos tratar de llevar nuestra vida adelante, sin ser la presa de ninguno de los otros grupos. Los mutantes y los infectados, son muy similares, pero con una sola diferencia, los mutantes adoptaron capacidades mas desarrolladas que las humanas, se alimentan de carne humana, pero luego de hacerlo recuperan la cordura. Los infectados, no adoptaron mejores capacidades, solo se alimentaron de carne humana, por esto, alquimia los cazo y les implanto un nuevo cerebro, el cual no les da ningún tipo de conciencia. Son como gente muerta.

-“Sangre, cada vez mas. Ahh! Mi estomago!”. Debo apurarme con el resto. Bueno, tienes muchos lugares para ir, ya no hay leyes, la cuidad entera es tuya, pero no puedes salir del país, si buscas respuestas pronto las encontraras, si no las buscas, esto es todo lo que llegaras a saber. Te recomiendo que solo para empezar no lleves muchas cosas contigo, con 3 será suficiente, y te recomiendo que no sean ni armas de fuego, animales, o vehículos, puesto que es poco factible te hallas topado con algo de todo eso en donde estas ahora. También puedo darte una buena noticia, en caso de que lo decidas, todas mis notas tienen al dorso una pista para que encuentres otra, y así sucesivamente, te daré información en ellas, a medida que vayas avanzando, también te ayudare a encontrarte con personas que podrán serte útiles. No voy a poder asegurarte en ningún caso que ese lugar al que te envió sea del todo seguro, tratare de cerrarlo lo más posible.
No creas otras versiones de la historia, en verdad no estoy ocultándote nada, ¿Cómo seria capas de hacerlo, si ni siquiera te conozco?.
El comienzo de esto fue, La empresa Alquimia S.A. siempre se caracterizo por sus magníficos profesionales, es algo que todos los que hemos visto televisión, como mínimo una vez tenemos bien en claro. La empresa era muy prestigiosa y tenía un gran por venir, o eso fue lo que creímos. Estos profesionales, cada uno el mejor de su área, fueron capaces de controlar todos los medios de comunicación, utilizándolos, y distorsionándolos a su conveniencia, como es obvio pensar.
Luego su ambición no los dejo detenerse ahí, también tenían la necesidad de abarcar el mundo de la medicina, y fue así como encontraron una cura para enfermedades terminales. Claro, que solo había sido probada en animales. Cuando se la dieron al primer humano, tubo una terrible reacción, sed de sangre y carne humana, perdían la conciencia, y a la larga morían. La empresa siguió experimentando con esta medicina, cada vez con más animales y más humanos. Las especies animales están prácticamente extintas, muchas fueron reemplazadas por nuevos modelos robóticos. Algunos de los humanos evolucionaron en algo, parecía que luego de comer carne humana, volvían a un estado de absoluta naturalidad.
Yo estaba con mi hermana, aquella mañana en que escuchamos la sirena, habíamos decidido salir a caminar por el parque, nos asustamos mucho, recuerdo que ella se quedo bloqueada, en estado de shock. De pronto nos echamos a correr, todos habían enloquecido, saqueos, canibalismo. Llevo conmigo un cuaderno el cual utilizo de diario, y al que le arranco hojas, para poder escribir estas notas, puedo recordar cada detalle con él.
La empresa había querido destruir a sus monstruos junto con sus instalaciones, simularon una explosión nuclear, y fue lo suficientemente fuerte, algunos quedaron mal heridos, los cuales recuperaron sus partes del cuerpo con nueva tecnología, los mutantes escaparon, y comenzaron a hacer lo único que sabían. Comer humanos. Las instalaciones de alquimia quedaron absolutamente derruidas o eso era lo que parecía. Ya se habían adelantado a la no tecnología, luego de la explosión se escucho una segunda, seguido por el ruido de turbinas, las cuales hicieron levitar un gran edificio que pronto se perdió entre las nubes. Luego de esto el clima no cambio mucho comparado con el de antes, solo se le ha sumado que algunas veces, las tormentas de viento se vuelven mucho mas fuertes, puedes sentir como el viento te corta la cara, y además la niebla en la mayoría de los casos, gracias a que se mezclo con los tóxicos, puede volverte mas lento, o no permitirte respirar. Te recomiendo que en esos casos busques un lugar seguro, y te refugies. Pero ten cuidado, muchas cosas, como por ejemplo mi casa, y gran parte de la población han quedado hundidas en lo que se llama, la zona prohibida de Francia. En esta, todo fue afectado de una forma mucho mas fuerte, fue donde comenzó el desastre y por tanto los daños son mas notorios, allí es donde cerraron la ciudad por primera vez para tratar de mantener todo bajo control, pero obviamente no funciono. Un consejo no te metas allí, y si lo haces, que sea bajo tu propia responsabilidad.
-“Ahhhhhhhhhhhhhhh!”. Siento como se me desgarra el vientre, como si un cuchillo afilado estuviese inyectándome plomo y me volviera la sangre mas pesada y espesa. Me siento débil, y por eso debo irme rápido de aquí. Antes, te dejare un último consejo si quieres sobrevivir, solo debes fijarte en ti, pero no debes dejar de ayudar a otros solo si lo haces que sea de esta forma, yo no moriré por ti, pero si alguna vez te necesito, se muy bien que ahora estas en deuda conmigo.

Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Juliet LeBlanc
Científico
Científico

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://occasion.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.